Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / González

Rinde Raúl García Vallejo su Primer informe de Gobierno

Destaca logros en favor de los gonzalenses y resalta la coordinación con el Gobierno Estatal y Federal en favor de la población; representante del Gobierno del Estado avala resultados

Por: Mesa de Redacción 13/09/2014 | Actualizada a las 19:49h
La Nota se ha leído 1535 Veces

González, Tamaulipas.- El presidente municipal de González, Raúl García Vallejo, rindió este sábado su primer informe de gobierno al frente del Ayuntamiento de González, y resaltó el trabajo hecho bajo cuatro ejes rectores que conducen al municipio y su gente hacia una mejor calidad de vida.

Acompañado de su esposa Sonia Hernández de García e hijos, el cuerpo de síndicos y regidores, el representante del Gobernador del Estado en el municipio Mauricio Etienne y alcaldes de la región, pero sobretodo de lo que ha destacado como lo más importante de su gobierno, que son los ciudadanos, el alcalde compareció para informar de los avances que en un año, tuvo su municipio.

Destacó que desde el primer día de su gobierno, empeñó su palabra de responder con hechos a la confianza de los gonzalenses, y junto a la ciudadanía, el Gobernador Egidio Torre Cantú y el presidente de la República Enrique Peña Nieto, hoy existen mejores condiciones de bienestar para miles de familias.

“Junto a sus sugerencias y el trabajo realizado, construimos el plan municipal de desarrollo que es un proyecto de todos y cuya finalidad es lograr un progreso social incluyente, que tenga como base un desarrollo económico sostenible, bajo un crecimiento ordenado y sustentable, ofrecido por un gobierno democrático, firme y eficiente”, dijo ante los presentes.

Raúl García Vallejo, destacó las inversiones hechas en el rubro de infraestructura básica, en donde aseguró, se invirtió con orden y respetando los lineamientos que marcan los gobiernos federal y estatal, para la sana aplicación de los recursos y obtener así mejores resultados.

Dijo que planificando el desarrollo urbano de forma adecuada, se invirtieron más de 59 millones de pesos, para elevar los indicadores de servicios básicos como agua potable, alcantarillado y energía eléctrica.

El alcalde, destacó también fuertes inversiones en el tema de salud, tanto en lo que hace a infraestructura como en lo que se refiere directamente a la salud de los gonzalenses, los cuales obtuvieron un apoyo decidido a su favor.

Los cientos de ciudadanos asistentes, avalaron la gestión de Raúl García Vallejo y destacaron el cumplimiento de la palabra empeñada desde el primer minuto de su gobierno, de trabajar de forma decidida.

Por su parte, el representante del Gobernador Egidio Torre Cantú, Mauricio Etienne Llano, destacó el entendimiento y la suma de esfuerzos con el alcalde Raúl García Vallejo, lo cual sin duda contribuye a alcanzar el anhelo de un Estado Fuerte para Todos, seguro, humano, productivo y sustentable.

“Hemos sido testigos de un trabajo real en favor de los ciudadanos, de mejorar sus condiciones de vida, de conseguir bienestar para sus familias y eso es digno de reconocerse”, Afirmó.

La ceremonia tuvo lugar en el Centro Cultural y Educativo de González en la cabecera municipal, y reunió a cientos de gonzalenses que tuvieron a bien presenciar este primer informe de Gobierno encabezado por el Presidente Municipal Raúl García Vallejo.

El presidente municipal de González, Raúl García Vallejo, rindió este sábado su primer informe de gobierno al frente del Ayuntamiento de González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577