Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Regidores de Tampico admiten tener familia en la nómina

“Yo creo que no es delito, yo mismo tengo un hermano dentro del Municipio, que no lo metí hoy, viene desde la administración pasada", afirmó el coordinador de los ediles panistas en Tampico, Miguel Pérez

Por: Gilberto Hernández/Tampico 14/09/2014 | Actualizada a las 10:00h
La Nota se ha leído 1441 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Dos regidores del Partido Acción Nacional (PAN) aceptaron tener familiares dentro de la nómina del Ayuntamiento de Tampico, indicó el coordinador de los ediles panistas en el Municipio, Miguel Pérez, quien dijo tener sospechas de la situación e incluso advirtió que se haría una investigación.

Indicó que no era un delito, pues en su caso su hermano viene desempeñando un cargo desde que Magdalena Peraza fue alcaldesa.

“Yo creo que no es delito, yo mismo tengo un hermano dentro del Municipio, que no lo metí hoy, viene desde la administración pasada, desde que la administración de Magdalena Peraza, tenga tendrá que mencionarlos, yo tengo un hermano, que no lo metí yo y que ahí está", manifestó.

Así mismo el regidor Bonifacio Bandala aseguró que su papá está dentro de la nómina, en el área de Protección Civil (PC), según él por que hizo una entrevista de trabajo con el Oficial Mayor cuando empezó la actual administración.

"Desde que empezó la administración, mi papá estuvo con Arturo Elizondo, en Protección Civil”, dijo el regidor Bandala.

Por otra parte, Sergio Meza, admitió hace unos días que el trabajo de sus regidores no ha sido el mejor, sin embargo aseguró que iban a investigar la razón, pues se escuchaban comentarios de que tenían familiares y conocidos en la nómina.


ncme/oal

El regidor Bonifacio Bandala aseguró que su papá está dentro de la nómina, en el área de Protección Civil
Fotografía Archivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577