Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Supera expectativas mega Jornada de Servicios del Gobierno de Tamaulipas

En una acción conjunta las dependencias estatales se unieron para acercar los servicios gubernamentales a la comunidad contribuyendo además a la economía de las familias que menos tienen

Por: Mesa de Redacción 13/09/2014 | Actualizada a las 17:47h
La Nota se ha leído 1325 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Con una asistencia de más de 4 mil personas el Gobierno de Tamaulipas llevó a cabo en esta ciudad una mega jornada en la que se ofrecieron servicios, trámites y asesorías gratuitas a la población.

En una acción conjunta las dependencias estatales se unieron para acercar los servicios gubernamentales a la comunidad contribuyendo además a la economía de las familias que menos tienen.

“El Gobernador Egidio Torre Cantú tiene como prioridad en su administración trabajar siempre cerca de la población a través de políticas públicas con sentido humano, las cuáles están orientadas a mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos”, afirmó Homero de la Garza Tamez, Secretario de Desarrollo Social y enlace territorial del gobierno estatal en Matamoros, durante la jornada a la que también asistió la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García.

El evento tuvo como sede las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, que lució lleno de personas desde las nueve de la mañana hasta pasadas las dos de la tarde.

En un sector del recinto fueron colocados módulos para la atención y gestión de trámites y servicios, en donde, de manera gratuita, se tramitaron actas de nacimiento, se otorgaron consultas médicas, de higiene bucal, exámen de papanicolau, de cáncer de mama, entre otros múltiples apoyos.

Así mismo se otorgaron descuentos a quienes acudieron a renovar su licencia de conducir y se brindó asesoría jurídica gratuita, tarjetas de descuento para jóvenes, lentes para corregir problemas de la vista, apoyos para la educación de los adultos, al tiempo que se desarrollaban una serie de actividades sociales.

Homero de la Garza aseguró que el objetivo es realizar más jornadas como ésta en el resto de la entidad, porque permiten acercar el gobierno del Estado.

Participaron además de la Sedesol Estatal, la Secretaría de Desarrollo Económico, la Secretaría General de Gobierno, de Educación, Finanzas, del Trabajo y de Salud, entre otras dependencias.

Con una asistencia de más de 4 mil personas el Gobierno de Tamaulipas llevó a cabo en Matamoros una mega jornada en la que se ofrecieron servicios, trámites y asesorías gratuitas a la población
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577