Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

En Victoria: Asesinan a una mujer en un hotel

Según se dio a conocer la occisa llevaba por nombre Guadalupe Lizet Pérez Reyna la cual contaba con 21 años de edad, fue asesinada tras haber sostenido una discusión

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 13/09/2014 | Actualizada a las 13:34h
La Nota se ha leído 3746 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza presuntamente por su pareja sentimental tras haber sostenido una discusión cuando se encontraban en el cuarto de un Hotel.

Los hechos sucedieron a las 03:50 horas en el Hotel “El Sol” ubicado en el libramiento Naciones Unidas a un costado del Hospital de Especialidades, según informes proporcionados en la Agencia Quinta del Ministerio Público Investigador.

Según se dio a conocer la occisa llevaba por nombre Guadalupe Lizet Pérez Reyna la cual contaba con 21 años de edad y tenía su domicilio en la calle Jamaica manzana 85 lote 23 de la colonia Libertad.

Guadalupe Pérez presentaba un balazo en la región parietal del lado derecho con orificio de salida en el parietal izquierdo.

Fue en la habitación número 16 donde quedó el cuerpo sin vida de la mujer y presuntamente fue asesinada, por un hombre el cual se dio a la fuga desconociéndose hasta el momento su identidad.

Declaraciones de los empleados del Hotel, la occisa llegó acompañada del asesino a bordo de un vehículo Ford Mustang color negro de modelo reciente y a escasos diez minutos de haber ingresado a la habitación, escucharon la detonación.

Posteriormente el autor material del crimen se dio a la fuga a bordo del coche no sin antes amenazar a los empelados de muerte si lo denunciaban.

Para dar fe del cuerpo acudió la fiscal quinta Artemisa de Jesús Castillo García la cual ordeno el traslado del mismo al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la autopsia de ley.

ncme

Una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza presuntamente por su pareja sentimental tras haber sostenido una discusión
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577