Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Beneficiarios de Prospera en Tamaulipas tendrán que registrarse

Al cambiar de nombre el programa Federal de Oportunidades a Prospera, los beneficiarios tendrán que actualizar los documentos para continuar recibiendo el apoyo

Por: Norma Sánchez/Reynosa 13/09/2014 | Actualizada a las 13:09h
La Nota se ha leído 1752 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Al cambiar de nombre el programa Federal de Oportunidades a Prospera, los beneficiarios tendrán que actualizar los documentos para continuar recibiendo el apoyo que se le estaba dando, informó el titular del programa en Tamaulipas, Manuel Cavazos Guerrero.

Explicó que contrario a lo que se pudiera pensar hay modificaciones, pero serán para bien, puesto que se incrementarán los beneficiarios y el número de apoyos que recibían.

“Como lo saben ustedes, el programa Oportunidades cambia de nombre y de acciones, porque esa es la idea, de generar más bienestar, más becas para la Educación Superior, más apoyos para la nutrición de los niños, aumenta la cobertura de salud y de alguna manera se modifica, para que las familias puedan entrar en productividad y puedan salir del ciclo intergeneracional de la pobreza”, comentó.

Resaltó que los cambios que se realizarán serán más que evidentes, pero a su debido tiempo la gente será informada de eso.

“Lo más importante es que los beneficios lleguen a la gente que ya los estaba recibiendo, pero habrá una entrega nueva de tarjetas con mayores beneficios, como un seguro de vida y demás, de todo ello a la gente se les estará notificando tal y como se ha realizado”, finalizó.

ncme/scjf

Al cambiar de nombre el programa Federal de Oportunidades a Prospera, los beneficiarios tendrán que actualizar los documentos, informó el titular del programa en Tamaulipas, Manuel Cavazos Guerrero.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577