Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Expone Tamaulipas ventajas competitivas en Corea del Sur y Japón

Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, informó que en la visitas a los países de Corea del Sur y Japón, se realizó una intensa promoción, exponiendo cada una de las bondades competitivas con que cuenta Tamaulipas

Por: Mesa de Redacción 12/09/2014 | Actualizada a las 15:42h
La Nota se ha leído 2043 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, (SEDET) realizaron un recorrido por los países de Corea del Sur y Japón, con el objetivo de impulsar las inversiones extranjeras en la entidad en el sector automotriz.

Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, informó que en la visitas a los países de Corea del Sur y Japón, se realizó una intensa promoción, exponiendo cada una de las bondades competitivas con que cuenta Tamaulipas, buscando abrir nuevas puertas para el mercado automotriz.

Agregó que a la misión por los países asiáticos, se llevó un grupo de empresarios tamaulipecos, como representantes del Gobierno del Estado, asistió el Subsecretario de Promoción de Inversión, Ángel Ortiz Salazar, además de empresarios de los Estados de Nuevo León, Coahuila y Durango.

La jornada laboral permitió que cada uno de los estados invitados, establecieran citas de trabajo con los corporativos y cámaras empresariales de Corea del Sur y Japón, participando en seminarios y exponiendo las razones por las cuáles se debe invertir en México, atrayendo el interés de participar en proyectos a futuro.

“Estamos preparados para recibir a inversionistas asiáticos, ya que contamos con un alta calidad de servicio en mano de obra, y una conectividad con múltiples ventajas, contando con un clúster de autopartes y una base de proveedores de este sector”, agregó González García.

Para Tamaulipas, ser invitado a dichos eventos, demuestra la confianza que hay en el gobierno estatal por empezar nuevos proyectos de inversión extranjera.

La jornada laboral permitió que cada uno de los estados invitados, establecieran citas de trabajo con los corporativos y cámaras empresariales de Corea del Sur y Japón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577