Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Peña Nieto reconoció la voluntad del gobierno de Torre Cantú para trabajar en un frente común

También comentó sobre el cierre de las garitas que vendrán a beneficiar al turismo y el flujo de personas sobre todo al sector campesino para la movilización de sus productos

Por: Mesa de Redacción 12/09/2014 | Actualizada a las 14:57h
La Nota se ha leído 1475 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La transformación de México está en marcha dijo el presidente de México, Enrique Peña Nieto, acompañado por el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso y del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, al anunciar en esta ciudad los beneficios como resultado del decreto presidencial para el mejoramiento del régimen para operaciones con dólares en efectivo y cierre de garitas que permitirá incrementar las ventas y las operaciones comerciales de miles de negocios.

Peña Nieto reconoció la voluntad del gobierno de Torre Cantú para trabajar en un frente común con el gobierno federal en distintas tareas y esfuerzos en beneficio de todos los tamaulipecos.

También comentó sobre el cierre de las garitas que vendrán a beneficiar al turismo y el flujo de personas sobre todo al sector campesino para la movilización de sus productos.

En Tamaulipas, el mandatario de la nación dijo que las garitas que se han cerrado se encuentra la ubicada en la Carretera Reynosa - San Fernando; Las Yescas en Matamoros y la del km 26 de Nuevo Laredo hacia Nuevo León.

Por su parte el mandatario tamaulipeco al dar la bienvenida al presidente de México le hizo un reconocimiento por su segundo informe de gobierno al cual calificó como dos años de resultados concretos a favor de los mexicanos, así mismo le expresó que cuenta con todo el empuje de todos los tamaulipecos para seguir moviendo a México.

Estuvieron presentes autoridades federales, estatales y municipales, legisladores y representantes de todos los sectores económicos.

Peña Nieto reconoció la voluntad del gobierno de Torre Cantú para trabajar en un frente común con el gobierno federal en distintas tareas y esfuerzos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577