Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Amigo ocasional, el asesino de la mujer apuñalada en Reynosa
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Amigo ocasional, el asesino de la mujer apuñalada en Reynosa

La Policía Ministerial del Estado, se logró aclarar el crimen cometido en agravio de la mujer que fue encontrada muerta apuñalada el pasado viernes en la colonia Rancho Grande.

Por: Guadalupe E. González 01/08/2010 | Actualizada a las 11:22h
La Nota se ha leído 4622 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-Tras minuciosas investigaciones de la Policía Ministerial del Estado, se logró aclarar el crimen cometido en agravio de la mujer que fue encontrada muerta apuñalada el pasado viernes en la colonia Rancho Grande.
 
Se informó que, quien aparece como el felón homicida es el mecánico identificado como Rogelio Jesús Rueda Rodríguez de 29 años, domiciliado en la calle Nayarit 1333 de la colonia lampacitos, pero quien también dijo tener otra residencia en la colonia Hidalgo.
 
Cabe recordar que, el viernes anterior se encontró muerta con infinidad de puñaladas en su cuerpo a la señora que en vida se llamó Ana Lidia Moreno de Anda de 38 años, la que tenía su domicilio en la calle Llera 1502 de la Col. Hidalgo, la que el día del crimen llegó a donde su victimario estaba tomando con unos amigos y al final se quedaron solos.
 
Confesó el asesino que, “los motivos que me orillaron a cometer el crimen de mi amiga ocasional, fue el ella aceptó inicialmente tener sexo conmigo pero al final se negó y como me aventó y al andar muy tomado me dio mucho coraje y fue en ese momento cuando sin pensarlo saqué la puntilla hechiza que traía conmigo y se la clavé en varias ocasiones en el cuello”.
 
El criminal Rogelio Jesús Rueda Rodríguez dijo que, tras cometer el bestial asesinato como si nada se fue a dormir a su casa, porque ya no se sentía bien debido a lo tomado que andaba”.
La Policía Ministerial, al mando del jefe de Grupo homicidios empezó a atar cabos hasta dar con el mecánico asesino, el que al ser increpado por los investigadores, “no tuvo más que aceptar ser el autor del crimen, motivo por el cual al estar debidamente confeso fue consignado ante el Ministerio Público quien decidirá su situación jurídica”.
 
Para concluir Se dijo que, “al mecánico asesino Rogelio Jesús Rueda le esperan muchos años de prisión en el Centro de Ejecuciones y Sanciones (penal) de Reynosa, porque lo que hizo “no tiene nombre”  

La Policía Ministerial del Estado, se logró aclarar el crimen cometido en agravio de la mujer que fue encontrada muerta apuñalada el pasado viernes en la colonia Rancho Grande.
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577