Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2019


Sección: Oficial / Ciudad Victoria

Eligen a Alejandro Etienne Llano presidente de FENAMM-Tamaulipas

Ante la Presidenta del Consejo Directivo Nacional de la FENAMM, María Bárbara Botello Santibañez, el alcalde capitalino agradeció el apoyo, y dijo sentirse “muy honrado de haber tomado protesta como Presidente de la FENAMM-Tamaulipas”

Por: Mesa de Redacción 11/09/2014 | Actualizada a las 18:16h
La Nota se ha leído 2469 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por votación unánime, el Presidente Municipal de Victoria, Alejandro Etienne Llano, fue electo como Presidente del organismo en Tamaulipas.

Ante la Presidenta del Consejo Directivo Nacional de la FENAMM, María Bárbara Botello Santibañez, el alcalde capitalino agradeció el apoyo, y dijo sentirse “muy honrado de haber tomado protesta como Presidente de la FENAMM-Tamaulipas”.

Señaló que trabajará desde la FENAMM para coordinar esfuerzos de los alcaldes tamaulipecos para llevar beneficios a todas las comunidades, porque “en la búsqueda del progreso y bienestar de nuestros habitantes, Tamaulipas no tiene límites ni divisiones”.

Etienne Llano resaltó que a través de la comunicación entre alcaldes y del intercambio de experiencias buscarán avanzar con mayor rapidez en la senda del progreso y el desarrollo.

“Coordinaremos nuestras acciones con las del Gobierno de la República y del Gobierno del Estado, buscando mejorar nuestra capacidad de gestión y de interlocución y sumando nuestras fuerzas a las del instituto político al que orgullosamente pertenecemos”, refirió.

 “Sumarnos al impulso que a nuestro país imprime día con día el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, será una de nuestras principales tareas. De esta manera, asumimos el compromiso para que la filial tamaulipeca de la FENAMM, trabaje a lado de nuestro Gobernador Egidio Torre Cantú, nuestra organización coadyuvará con el Gobierno del Estado para alcanzar los objetivos de la Agenda Energética”.

Dijo que los alcaldes integrantes de la FENAMM serán auxiliares del Gobierno del Estado, “pues los beneficios de la reforma energética que aterrizarán en Tamaulipas beneficiarán a nuestra gente y a los territorios donde nuestros gobiernos municipales ejercen su jurisdicción”.

En su intervención, la presidenta nacional de la FENAMM, Bárbara Botello Santibáñez, reconoció el esfuerzo conjunto de los alcaldes tamaulipecos, y elogió la unanimidad y el consenso en el que fue electo presidente del organismo en Tamaulipas Alejandro Etienne Llano.

Destacó que la FENAMM cuenta con 1625 municipios afiliados, y además se trabaja junto a la Confederación Nacional de Municipios de México, que aglutina a los 2445 municipios del país y en el cual están representados ayuntamientos originados de los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática, trabajando en unidad para alcanzar acuerdos en beneficio de la población.

En el evento estuvieron presentes, Rafael González Benavides, presidente del CDE del PRI, el Delegado Estatal del PRI, José Parcero López, Ramiro Ramos Salinas, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, y del representante del gobernador Egidio Torre Cantú, el Secretario de Administración Jorge Ábrego Adame.

González Benavides en su participación, felicitó al Presidente Municipal de Victoria ya que, dijo, “Alejandro llega a hacer equipo, llega para sumar su experiencia profesional y capacidad política a los propósitos de esta asociación”.

“La Nación, el Estado y los Municipios, son otros. Con las reformas  que ya están en acción y en movimiento, contamos con una nueva palanca para acelerar la transformación de una estructura gubernamental a favor de la gente. El ejemplo nos lo dan el espíritu reformador del Presidente de la República, licenciado Enrique Peña Nieto y la tarea diaria, que realiza el Gobernador del estado, ingeniero Egidio Torre Cantú, para lograr el Tamaulipas fuerte que todos queremos”, aseguró.

Por votación unánime, el Presidente Municipal de Victoria, Alejandro Etienne Llano, fue electo como Presidente del organismo en Tamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.