Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Organiza Gobierno de Tamaulipas mega jornada de servicios

Habrá consultas médicas gratuitas, renovación de licencias de manejo y módulos de orientación sobre los programas sociales

Por: Mesa de Redacción 11/09/2014 | Actualizada a las 18:05h
La Nota se ha leído 1147 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas llevará a cabo el próximo sábado 13 de septiembre una mega jornada de servicios en el municipio de Matamoros, en la que pondrá a disposición de la ciudadanía servicios gratuitos de salud e higiene, así como diversos módulos para la realización de trámites, como la renovación de la licencia de conducir, actas de nacimiento y bolsa de trabajo.

El Secretario de Desarrollo Social del estado, Homero de la Garza Tamez, dio a conocer que la mega jornada tiene como objetivo acercar los servicios que presta el Gobierno Estatal a la población, así como apoyar a la economía de las familias y orientarlos sobre los diversos programas sociales a los que tienen derecho.

“Siguiendo las instrucciones del Gobernador Egidio Torre Cantú, todas las dependencias del Gobierno del Estado y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, han conjuntado esfuerzos para ofrecer acercar los servicios del Gobierno del Estado a las familias que más lo necesitan. Iniciaremos con esta mega jornada en Matamoros y buscaremos replicarla en más municipios de la entidad”, señaló el titular de Sedesol.

El funcionario señaló que de las ocho de la mañana a las dos de la tarde las distintas áreas del Gobierno de Tamaulipas ofrecerán servicios como: Atención médica gratuita, pediatría, nutrición, vacunación, salud bucal, Papanicolaou, corte de pelo, seguro popular, actas de nacimiento, renovación de la licencia de manejo, bolsa de trabajo.

La invitación es abierta a la población en general para que asistan el próximo sábado 13 de septiembre a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Matamoros, donde además habrá servicio de guardería para comodidad de los padres que acudan a realizar sus trámites, actividad artística y cultura, demostraciones deportivas, lotería de valores y rifa de regalos a los asistentes.

El Gobierno de Tamaulipas llevará a cabo el próximo sábado 13 de septiembre una mega jornada de servicios en el municipio de Matamoros
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577