Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Reúne UAT a directivos de la zona norte de Tamaulipas

Para buscar alternativas en la mejora de cada una de las acciones que se emprendan, directores y funcionarios de la UAT se reunieron en Reynosa

Por: Norma Sánchez/Reynosa 11/09/2014 | Actualizada a las 17:36h
La Nota se ha leído 1613 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Directores y funcionarios, desde Nuevo Laredo hasta Matamoros se reunieron en esta ciudad, con el secretario de Vinculación y Difusión Universitaria Valores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), David Vallejo Manzur, para buscar alternativas en la mejora de cada una de las acciones que se emprendan.


Fue al término del encuentro en donde estuvieran por Reynosa ,la directora de la Unidad Reynosa Aztlán, Rosa Issel Acosta y el secretario técnico, Ignacio Hernández , donde Vallejo Manzur, habló en torno a los resultados obtenidos y los proyectos en los que se trabajará a corto plazo.

“La idea es del rector, Enrique Etienne Pérez del Río, estamos buscando que todas las acciones se lleven a cabo en las distintas partes del Estado, estamos aplicando el sistema de trabajo de manera ordenada, de aplicarnos, de ver responsables y de comentar cuales son las líneas de acción”, comentó.

Subrayó, “hoy fue la reunión con el área de valores y las actividades son bastas, ellos tienen programas para personas con capacidades diferentes, para identificar a los alumnos de preparatoria interesados en la Universidad, programas con voluntarios, para reunir cobijas, juguetes, entre muchos otros”.

Establecer calendarios y fechas de trabajo son parte de los retos, pero en particular la Secretaría de Vinculación tiene compromiso más fuerte con los sectores públicos y con la sociedad, para apoyar a Tamaulipas, agregó.

Cabe decir que con la visita del funcionario de la máxima casa de estudios en Tamaulipas, también se realizó el primer rally recreativo por parte de los alumnos de la UAT-UAMRA y la presentación del equipo Correcaminos, en el Gimnasio de la misma institución.

scjf

Directores y funcionarios de la UAT del norte del Estado se reunieron para buscar alternativas en la mejora de cada una de las acciones que se emprendan
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577