Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Empleo Temporal en Reynosa alcanzará 5 mil beneficiados

Con los empleos que se pondrán en marcha la próxima semana, casi se estarían alcanzando los 5 mil, dijo el secretario de la Sedesol en el Municipio, Víctor Garza Mendoza

Por: Norma Sánchez/Reynosa 11/09/2014 | Actualizada a las 17:08h
La Nota se ha leído 1817 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el Municipio, a través del secretario, Víctor Garza Mendoza, dio a conocer que con los empleos que se pondrán en marcha la próxima semana, casi se estarían alcanzando los 5 mil empleos en Reynosa, mismos que han aterrizado a través de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.


Informó que muy posiblemente el día lunes, esté en esta ciudad el delegado de la Sedesol Federal, Edgar Melhem Salinas, para poner en marcha de nueva cuenta una cantidad considerable de empleos, con lo que beneficiará además a 37 colonias.

“Yo creo que el empleo temporal ha resultado de mucho beneficio para la gente que hemos destinado para este tipo de programas, déjame decirte que a partir del próximo lunes arrancamos un empleo temporal nuevo, esperamos la presencia del delegado de la Sedesol Federal, de nuestro alcalde José Elías Leal y muy probablemente iniciemos el mismo día en horas de la mañana, lo que provocará que mil 300 personas tengan durante 6 semanas un ingreso seguro”, indicó.

Sobre la inversión, destacó que se trata de 8 millones de pesos y serán 37 polígonos de pobreza que se beneficiarán con limpieza, pintura y cordones y banquetas.

Para finalizar Garza Mendoza dijo que incluyendo los beneficiarios que arrancan la próxima semana, 83 personas que traen en canchas deportivas, los huertos familiares, así como un programa de empleo que acaba de concluir suman casi las 5 mil personas que se han logrado contratar, con un sueldo semanal de 804 pesos, salvo en el caso de los huertos que trabajan por jornal y se les apoya con la mitad de esta misma cantidad.

scjf

Víctor Garza Mendoza, titular de la Sedesol en el municipio de Reynosa dio a conocer que la próxima semana se estarán alcanzando los 5 mil empleos temporales
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577