Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Supervisan ciudadanos remodelación de plaza en Reynosa

A pesar de que la plaza Miguel Hidalgo ha sido cubierta con triplay, los ciudadanos que transitan por el centro de Reynosa, buscan la manera de observar los trabajos a través de agujeros

Por: Norma Sánchez/Reynosa 11/09/2014 | Actualizada a las 13:35h
La Nota se ha leído 1215 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- A pesar de que son dos las plazas que se están rehabilitando en Reynosa, La Miguel Hidalgo y La Niños Héroes, solo una de ellas fue cubierta completamente con triplay, para evitar algún accidente.

Pero lo anterior no ha sido impedimento, para que los ciudadanos busquen la manera de ver los trabajos que se están desarrollando, pues buscan observar mediantes huecos o agujeros lo que están haciendo los trabajadores.

Al cuestionar a la ciudadanía que por ahí transita sobre lo que se está realizando, todos emiten su juicio, algunos a favor y otros en contra, por lo acostumbrados que estaban a la plaza.

El tema del retiro de los árboles es lo que más ha dado de que hablar, los ciudadanos exponen, tras ver una manta que ha sido colocada con la manera en la que será concluida la obra, que lo mejor sería que se respetara el tipo de vegetación de esta región y no se consideraran las palmas.

La rehabilitación da mucho de qué hablar por parte de quienes visitan el centro de la ciudad, hasta se les ha visto haciendo sus “rondas" para exponer su opinión en torno al tema, siendo los adultos mayores quienes más emiten sus opiniones.

“Así nos la hubieran dejado estaba muy bonita, pero si ya la andan cambiando por algo será”, manifestó una mujer a la salida de la oficina del Predial.

ncme/oal

A pesar de que la plaza Miguel Hidalgo ha sido cubierta con triplay, los ciudadanos que transitan por el centro de Reynsa, buscan la manera de observar los trabajos a través de agujeros
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577