Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Egidio y María del Pilar inician gira de trabajo en Ciudad Victoria

El Gobernador Egidio Torre Cantú y la señora María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas iniciaron una gira de trabajo en esta capital con la colocación de la primera piedra del Centro Mujeres con Valor donde se ofrecerán talleres para jefas de familia

Por: Mesa de Redacción 11/09/2014 | Actualizada a las 10:06h
La Nota se ha leído 1903 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú y la señora María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas iniciaron una gira de trabajo en esta capital con la colocación de la primera piedra del Centro Mujeres con Valor donde se ofrecerán talleres para  jefas de familia.

"Con el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú, en el DIF Tamaulipas, hemos podido construir historias exitosas basadas en la vida de mujeres fuertes, mujeres con valor", señaló María del Pilar.

Actualmente en el estado existen 11 Centros Mujeres con Valor donde se han atendido 3 mil mujeres por lo que este nuevo espacio permitirá ampliar los beneficios para que puedan alcanzar sus sueños y puedan salir adelante.

El mandatario estatal presentará el proyecto del nuevo puente vehicular sobre el río San Marcos de la Colonia Moderna e iniciará los trabajos de rehabilitación del Parque Siglo XXI.

Lo acompañan el Secretario de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales, el Secretario de Administración Jorge Abrego Adame; el alcalde de Victoria, Alejandro Etienne Llano y legisladores locales entre otros.

El Gobernador Egidio Torre y la señora María del Pilar González, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas iniciaron una gira de trabajo con la colocación de la primera piedra del Centro Mujeres con Valor
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577