Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Definirán en octubre quien dirigirá al PRD en Tamaulipas

El presidente del Comité del PRD en Reynosa, Julio Chávez Mora, dijo que esperan que para el próximo mes ya se haya definido quien dirigirá los destinos en el Estado

Por: Norma Sánchez/Reynosa 10/09/2014 | Actualizada a las 18:09h
La Nota se ha leído 1375 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Julio Chávez Mora, informó que esperan que para el mes entrante, ya se tenga definido tras un proceso interno, quiénes serán sus líderes en el Municipio, el Estado y a nivel Nacional.

“Solo los consejeros definirán quienes serán nuestros dirigentes desde el municipal hasta el nacional, ahí los ciudadanos en general no podrán participar, por eso se hizo la elección interna”, señaló.

Recalcó que serán solo los consejeros tendrán el derecho de participar en la elección interna, es así como se logrará saber quien los representará en Tamaulipas, aunque también dejó ver que los perredistas de Reynosa siguen firmes en apoyar a su “gallo” del norte, siendo este Juan Manuel Rodríguez Nieto.

“Para nosotros, Juan Manuel Rodríguez Nieto es el ideal, nuestro candidato adecuado para ocupar el cargo estatal”, dijo.

Pero la situación no será nada fácil, porque los del sur con Cuitláhuac Ortega Maldonado, apoyarán a otro contrincante en la interna y no se descarta que desde el centro, se impulse otra candidatura, sostuvo.

El dirigente local del Sol Azteca, concluyó hablando sobre la situación de Jorge Valdez, pero se limitó a decir que como él no estuvo en el polémico evento suscitado en Nuevo Laredo, es difícil dar una opinión, mas cuando se trata de un amigo, puntualizó.

scjf/jtz

Julio Chávez Mora, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577