Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

La ciudadanía necesita políticos cercanos: PAN Reynosa

"La gente quiere que conozcan sus necesidades y que puedan darle solución, tanto diputados locales, senadores, regidores y demás, así que hay que cumplir", dijo el regidor panista Alberto Salinas Lara

Por: Norma Sánchez/Reynosa 10/09/2014 | Actualizada a las 11:53h
La Nota se ha leído 1123 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- "La ciudadanía está ávida de que los políticos estén cercanos a ellos y no solo en tiempos de campaña electoral", así respondió el regidor panista Alberto Salinas Lara, al preguntarle como visualizaba el proceso que este por iniciar, para elegir a los futuros diputados federales.

“Es importante decir que con este proceso que inicia la ciudadanía siempre ha querido tener a un partido cercano a ellos, sabemos que Acción Nacional está cercano a la ciudadanía, estamos preocupados por la gente", mencionó.

"Salimos a una consulta nacional, estamos trabajando aquí en la ciudad un servidor y eso es lo que quieren los ciudadanos, quieren ver candidatos, funcionarios, vaya, políticos cercanos a ellos, pero siempre no solo cuando anden en campaña”, añadió.

Pero de poco servirá dijo el integrante del Cabildo si solo van a pasearse a las colonias, lo interesante es que vayan, gestionen recursos y haciendo su trabajo en cada sector.

“La gente quiere que conozcan sus necesidades y que puedan darle solución, tanto diputados locales, senadores, regidores y demás, así que hay que cumplir y responder a la gente que nos dio la oportunidad de estar en algún cargo”, expresó.

El regidor quien por cierto buscará la dirigencia de su partido en la elección interna, concluyó mencionando que al arrancar el proceso federal, el PAN tendrá que reforzar sus acciones en territorio para no perder tiempo y poder repetir los resultados del proceso federal anterior, donde se ganaran 6 de 8 curules en el Congreso de la Unión.

ncme/oal

La gente quiere que conozcan sus necesidades y que puedan darle solución, tanto diputados locales, senadores, regidores y demás, así que hay que cumplir, mencionó el regidor panista Alberto Salinas Lara
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577