Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Muere prensado empelado de Famsa Reynosa
Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Muere prensado empelado de Famsa Reynosa

Infortunado almacenista de una conocida tienda de muebles murió de manera instantánea al quedar prensado su cuerpo en el elevador

Por: Guadalupe E. González 30/07/2010 | Actualizada a las 23:50h
La Nota se ha leído 9950 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-Infortunado almacenista de una conocida tienda de la tienda de muebles Famsa, murió de manera instantánea al quedar prensado su cuerpo en el elevador que utilizaba para realizar trabajos de carga y descarga, ocasionando esta tragedia la movilización de los cuerpos de auxilio, así como agentes de la Policía Ministerial.

La tragedia se suscitó la mañana del viernes, alrededor de las 11:00 horas, en el interior de la tienda Famsa ubicada en las calles Porfirio Díaz y Colón en el área de la bodega, informó Gerardo Treviño Estrada, Jefe de Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial que acudió a investigar el caso.

El jefe policiaco dijo que el hoy occiso, fue identificado por sus compañeros de trabajo como Eduardo Guzmán Morúa, quien contaba con 24 años y tenía su domicilio en la calle Circuito de la Paz número 240 de la colonia Bugambilias.
En un principio, como ya es costumbre los guardias de seguridad de la firma Mueblera FAMSA pese a que la tragedia fue un mero accidente, bloquearon todo acceso, en tanto el personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, realizaba su trabajo de tomar fotografías, y levantar evidencias del lugar.

El fiscal de la Agencia tercera del Ministerio Público en turno llegó al escenario del incidente para dar fe de lo sucedido, ordenando que el cadáver fuera trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

Por otra parte se informó que el hoy occiso entró a trabajar temprano a la empresa, dirigiéndose de inmediato al elevador para cargar muebles y subirlos a la sala de exhibición, pero se desconoce como ocurrió el fatídico accidente que provocó que el cuerpo quedara prensado a la mitad.
Finalmente personal de Protección Civil, esperaban la llegada de una grúa, para poder levantar  el ascensor, y liberar el cuerpo que quedó prensado.
La Policía Ministerial dijo que “en este caso no hay delito que perseguir, pues la muerte del empelado fue un mero accidente e trabajo.

Infortunado almacenista de una conocida tienda de muebles murió de manera instantánea al quedar prensado su cuerpo en el elevador
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577