Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Representarán a Tamaulipas, venciendo adversidades económicas

La falta de recursos no fue impedimento para que niños y jóvenes reynosenses, se adjudicaran el derecho de representar a Tamaulipas en el Nacional de Futbol en Guadalajara

Por: Norma Sánchez/Reynosa 10/09/2014 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 2053 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La falta de recursos no fue impedimento para que niños y jóvenes reynosenses, se adjudicaran el derecho de representar a Tamaulipas en el Nacional de Futbol, poniendo el ejemplo al vencer adversidades, señaló el regidor, Francisco Nájera Cedillo.


A pesar de que en algunos de los casos los pequeños jugaban con sus tachones descocidos, por no tener recursos económicos suficientes, eso no fue impedimento para sacar la casta en el encuentro estatal y demostrar su talento deportivo.

Comisionado en el deporte en el cabildo de Reynosa, Nájera Castillo informó que hace unos días, tremenda fue la sorpresa de que el equipo de casa se enfrentaría en la final contra Altamira, logrando el pase al encuentro Nacional que se desarrollará en Guadalajara Jalisco, "pero eso no se logra, si no le ponen ganas para conseguirlo", expresó.

“A mí me dio pena y tristeza ver que había algunos niños con sus tachones ya muy desgastados, no lo pensamos dos veces y les compramos nuevos, da gusto ver que en la final van y te dicen, regidor este encuentro se lo dedico”, comentó.

Y como aquí no se consiguieron patrocinios, al equipo se le impuso el nombre de Deportivo Nájeras, sin embargo en la justa que se desarrollará en los próximos meses, si llevará el apoyo de los diferentes niveles de Gobierno, por lo que se integrarán además destacados talentos menores de 15 años de diferentes municipios de Tamaulipas, finalizó el regidor.

scjf

Venciendo adversidades económicas, reynosenses, se adjudicaron el derecho de representar a Tamaulipas en el Nacional de Fútbol, señaló el regidor, Francisco Nájera Cedillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577