Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Convoca Contraloría y Auditoria Superior del Estado a reunión con órganos municipales

La Contraloría Gubernamental y la Auditoría Superior del Estado, convocan a los órganos de control y a las direcciones jurídicas de los 43 municipios de Tamaulipas, a la reunión de trabajo que habrá de realizarse el próximo 12 de Septiembre en las Instalaciones del Polifórum “Dr. Rodolfo Torre Cantú”

Por: Mesa de Redacción 09/09/2014 | Actualizada a las 15:18h
La Nota se ha leído 1054 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Contraloría Gubernamental y la Auditoría Superior del Estado, convocan a los órganos de control y a las direcciones jurídicas de los 43 municipios de Tamaulipas, a la reunión de trabajo que habrá de realizarse el próximo 12 de Septiembre en las Instalaciones del Polifórum “Dr. Rodolfo Torre Cantú”.

Esta convocatoria es lanzada por la Contralora del Estado, Gilda Cavazos Lliteras, quien informó que esta reunión es realizada en coordinación con la Auditoria Superior del Estado y con la participación del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas.

“Como entes fiscalizadores, tenemos que homologar criterios y sumar esfuerzos para actuar con Orden, Honestidad y Firmeza en la Construcción de un Tamaulipas Fuerte”, expresó la Contralora.

Explicó que en esta reunión habrán de abordarse temas de fiscalización, transparencia y acceso a la información y modernización administrativa, a través de los talleres:

- La Fiscalización en México.

- La Transparencia en el Estado de Tamaulipas.

- Agenda Digital Tamaulipas “La modernización de la gestión pública municipal”

“Lo que buscamos con esta reunión es homologar todos los procedimientos que utilizamos las entidades de fiscalización, en la presentación de información, en el desarrollo de las auditorías  y las verificaciones, las formas en las que hacemos observaciones, solventaciones y la implementación de sistemas de modernización de trámites y servicios en los municipios”, finalizó Gilda Cavazos.

la Contralora del Estado, Gilda Cavazos Lliteras, quien informó que esta reunión es realizada en coordinación con la Auditoria Superior del Estado y con la participación del ITAI de Tamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577