Hoy es Sabado 20 de Septiembre del 2014
 

Y le pondrán una estrellita en la frente a Morris

Sección: Oficial / Gobierno Estatal
El lunes dos de Agosto

Oficina Registral de Tampico abre al público sus nuevas instalaciones

La reubicación brinda mejor atención y comodidad al acercar los servicios a la ciudadanía

Por: Redacción/Ciudad Victoria 30/07/2010 | Actualizada a las 18:44h
La Nota se ha leído 2264 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-A partir del próximo lunes dos de agosto, la Oficina Regional de Tampico del Instituto Registral y Catastral del Estado de Tamaulipas brindará servicio a los usuarios en sus nuevas instalaciones ubicadas en la plaza comercial Agua Dulce, local siete de la colonia Petrolera de ese municipio.
 
La nueva dirección tiene como la finalidad acercar los servicios a la ciudadanía, ofreciéndole mayor comodidad de atención en un horario de 8:30 a las 14:00 horas de lunes a viernes.
 
Lo anterior obedece  en respuesta  a la solicitud de los notarios del sur del estado, así como de la ciudadanía tampiqueña hecha al gobernador Eugenio Hernández Flores para acercar y facilitar el traslado, así como el de ofrecer un mejor servicio a los solicitantes de algún trámite registral o catastral.
 
Tras un estudio técnico de planeación, se ordenó la reubicación de la Oficina Registral en el inmueble ubicado en la calle Aguada Dulce entre Ébano y Zacamixtle de la mencionada colonia.
 
Cabe señalar que para dar continuidad al proyecto de modernización del Registro Público impulsado por el Ejecutivo Estatal desde el inicio de su administración, en noviembre del 2008 el Registro Público de la Propiedad Inmueble y del Comercio llevó a cabo la desconcentración integral de sus servicios con la apertura de la Oficina Registral en Victoria.


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Sabado 20 de Septiembre del 2014