Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Se incrementan trámites testamentarios en Reynosa

El mes de septiembre se ha convertido en el periodo en donde se promueven las acciones legales testamentarias, dijo el notario, Roberto Borges Figueroa

Por: Norma Sánchez/Reynosa 08/09/2014 | Actualizada a las 19:03h
La Nota se ha leído 1979 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El mes de septiembre se ha convertido en el periodo en donde los notarios promueven las acciones legales testamentarias y en esta ocasión no ha sido la excepción, por lo que los trámites se incrementan, señaló el notario público número 304, Roberto Borges Figueroa.


Dijo que cada vez son más la personas que evitan heredar no solo bienes a sus familias, si no también problemas y es en este tiempo cuando aprovechan a realizar los trámites correspondientes.

“El mes del testamento está vigente, tenemos el apoyo de los tres órdenes de gobierno, para hacer el buen descuento que se les hace durante este periodo, los invito a todos a que se acerquen con su notario de confianza y que hagan su testamento, vale la pena, pidan la asesoría, esto es económico porque las autoridades han estado preocupadas porque todos estemos en orden”, comentó.

Insistió el entrevistado que la gente acude durante todo el año, pero es en este mes cuando más saturados están de trámites, porque se aprovechan los descuentos ofrecidos.

“Cada día es más la gente que tiene conciencia de que debemos dejar a nuestra descendencia nuestros bienes y que estos trasciendan, que no lleguen a manos de gente que no es ni de nuestra familia”.

Tanto Alfonso Salinas como Alfonso Fuentes, responsables del Colegio de Notarios en Reynosa y el Estado, han permanecido al pendiente de que las cosas se hagan de la manera más correcta posible y que el cobro durante este mes, que se ha establecido también se respete, concluyó Borges Figueroa.

scjf

El notario público número 304de Reynosa, Roberto Borges Figueroa comentó que durante este mes se incrementan los trámites debido a la intensa promoción que se hace
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577