Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Exhortan a recoger becas en Reynosa

Se está invitando a padres de familia o tutores que no han cobrado la beca de sus hijos, para que acudan a recoger el recurso este martes a partir de las 8 horas en el Auditorio Municipal

Por: Norma Sánchez/Reynosa 08/09/2014 | Actualizada a las 18:03h
La Nota se ha leído 1363 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La dirección de Desarrollo Social en el Municipio de Reynosa, está invitando a alrededor de mil padres de familia o tutores que no han cobrado la beca de sus hijos, para que acudan a recoger el recurso, dijo el titular de la citada área, Héctor Alejandro Olivares Zavala.


Informó que este día lunes tal y como se había anunciado, se atendieron aproximadamente a 300 personas que acudieron a las oficinas a cobrar el estímulo educativo para sus hijos, pero al ver que se registraron algunos contratiempos por el reducido espacio de las oficinas, se buscó una alternativa y esta fue, que los pagos a partir de este martes serán en el Auditorio Municipal.

“Estamos atendiendo a los padres de familia que no pudieron asistir al Gimnasio Multidisciplinario, son aproximadamente mil personas , nosotros entendemos que por diversas circunstancia no pudieron cobrar el apoyo económico, así que les invitamos porque toda esta semana vamos a estar en el Auditorio Municipal haciendo los pagos”, señaló.

Este martes a partir de las 8 de la mañana se harán los pagos correspondientes a los padres o tutores de los beneficiarios, solamente presentando su copia de la credencial de elector.

Para concluir Olivares Zavala, también hizo la invitación para que estén atentos porque en los próximos meses se estarán renovando las listas de beneficiarios, de las becas que ofrece la administración Municipal que encabeza José Elías Leal.

scjf

Héctor Alejandro Olivares Zavala, titular de la Dirección de Desarrollo Social en Reynosa hizo la invitación a padres de familia para que pasen a cobrar las becas de su hijos
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577