Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Concreta Tamaulipas más vuelos con Volaris

Tamaulipas incrementa su conectividad aérea al consolidarse tres nuevas rutas aéreas de la aerolínea Volaris con los vuelos Tampico – Monterrey y Tampico – México y que tendrán una frecuencia de dos vuelos por semana, además de la ruta Tampico – Guadalajara que iniciará operaciones en octubre

Por: Mesa de Redacción 07/09/2014 | Actualizada a las 19:03h
La Nota se ha leído 1384 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tamaulipas incrementa su conectividad aérea al consolidarse tres nuevas rutas aéreas de la aerolínea Volaris con los vuelos Tampico – Monterrey  y Tampico – México y que tendrán una frecuencia de dos vuelos por semana, además de la ruta Tampico – Guadalajara que iniciará operaciones en octubre.

Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo dio a conocer que el inicio de operaciones de las rutas a México y a Monterrey serán a partir del nueve de septiembre y que incrementará el flujo de visitantes a  Tamaulipas, ya sea para disfrutar del turismo de sol y playa o del turismo de negocios.

Volaris es una empresa consolidada que tiene vuelos a gran parte de la República Mexicana y también conecta al extranjero al tener vuelos a Estados Unidos. Los boletos se pueden conseguir en la página de internet www.volaris.com

“Esto simboliza la confianza que tienen los empresarios en el Estado. Volaris es una compañía que pone los ojos en Tamaulipas, ven el gran esfuerzo que hace el Gobierno del Estado en dar las condiciones apropiadas para que empresas de este tipo inviertan en la región.” Comentó González García.

Agregó que esta decisión de Volaris por invertir en Tamaulipas llamará la atención de otras empresas hoteleras, restauranteras, de cualquier otra rama turística que podrán concretar negocios en territorio tamaulipeco.

La llegada de Volaris a Tamaulipas es parte de los logros que se concretaron en el Tianguis Turístico 2014 que se celebró en Cancún, Quintana Roo y que la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo fue parte para exponer todas las ventajas competitivas y bellezas naturales con las que cuenta el Estado.

En lo que va el año, el sur de Tamaulipas ha consolidado su conectividad aérea, ya que se han incrementado las rutas aéreas con la inversión de dos compañías, Volaris y TAR, lo cual impulsará todos los segmentos turísticos de Tamaulipas y generará una derrama económica para la entidad.

Tamaulipas incrementa su conectividad aérea al consolidarse tres nuevas rutas aéreas de la aerolínea Volaris
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577