Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Presente Tamaulipas en Zacatecas

Muestra sus principales atractivos turísticos, programas de asistencia social y productos “Hecho en Tamaulipas”, del 4 al 22 de septiembre

Por: Mesa de Redacción 07/09/2014 | Actualizada a las 18:35h
La Nota se ha leído 1204 Veces

Zacatecas, Zacatecas.- Desde el arranque de la Feria Nacional de Zacatecas 2014, Tamaulipas instaló su estand con la participación de artesanos, información y una muestra de lo mejor del Estado, módulo ampliamente visitado durante el primer fin de semana y que está listo para la presentación oficial el 8 de septiembre como invitado especial en esta fiesta zacatecana.

 La participación del estado, representa una oportunidad para mostrar los principales atractivos turísticos, los programas asistenciales, sus hermosas artesanías y la dedicación de los productores tamaulipecos en la tienda de Hecho en Tamaulipas, con el objetivo de compartir e invitar al pueblo de Zacatecas a vivir, conocer y disfrutar Tamaulipas.

Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, hizo un recorrido para supervisar los espacios asignados para exponer al público zacatecano las riquezas de Tamaulipas, y constató que el equipo tamaulipeco tiene bien puesta la camisa, para convencer a visitar Tamaulipas.

Informó que se promociona la Biosfera del Cielo, la marca Tampico – Miramar, con los artesanos podremos encontrar muchas piezas únicas de la región, y en la tienda Hecho en Tamaulipas se apreciaran todos los productos cien por ciento tamaulipecos en venta.

Los stands están listos y empezaron a recibir personas, entre ellos estuvieron la Familia González Lara, quienes expresaron que de todos los Estados que han sido invitados a la FENAZA, Tamaulipas ha montado el más llamativo, al invitarnos a visitarlos, ya que se puede observar el turismo que ofrece, y gracias a eso, nosotros ya pensando que queremos aprovechar un viaje, ir a la Feria Estatal Tamaulipas, pasarnos a la Biosfera del Cielo y después disfrutar de la Playa Miramar.

“Felicitamos al Gobernador de Tamaulipas por traer a nuestro Estado, un stand único y principalmente por mostrarnos todo lo que hay en él, ojala que cuando lo visitemos, podamos encontrar gente tan cálida como la que encontramos en estos espacios dedicados a enseñarnos todo lo bonito de Tamaulipas y su gente”, agregó la Familia González Lara.

También en el evento fueron invitados los artesanos más reconocidos en Tamaulipas, como el caso de Javier Ponce, proveniente de Tampico, se dedica a la elaboración de productos partiendo del reciclaje de piel de tiburón, el calado de coco, el tejido de alambre e hilo, quien dijo que si no fuera por el Gobierno y la Secretaría de Turismo de Tamaulipas, su negocio no sería reconocido ni tuviera tanta promoción como la que tiene hoy.

“Yo tengo 15 años siendo artesano, y he asistido a 3 Ferias Nacionales, contando al FENAZA, lo cual me ha ayudado mucho a seguir impulsando mi negocio, y agradezco especialmente a la Secretaria Mónica González García por siempre estar presente y apoyándonos en tan importantes eventos”, dijo Ponce.

Con el propósito de seguir avanzando en la promoción turística, artesanal y comercial de Tamaulipas, las participaciones en Ferias Nacionales y Regionales da una oportunidad de crecimiento, mostrando el Tamaulipas Competitivo y Fuerte para todos, además de mostrar el principal motor de la entidad, el pueblo tamaulipeco.

Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, hizo un recorrido para supervisar los espacios asignados para exponer
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577