Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Vigente Operativo en contra de choferes del trasporte público en Reynosa

Se estarán aplicando sanciones para el conductor que van desde la suspensión del permiso para trabajar por 15 días o un mes, en caso de ser reincidente, la suspensión es de hasta por varios meses

Por: Norma Sánchez/Reynosa 06/09/2014 | Actualizada a las 18:25h
La Nota se ha leído 1221 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Continua vigente el operativo para detectar a los malos choferes que conducen unidades del trasporte público en Reynosa, indicó el delegado del Transporte Público en Reynosa, Oscar Salinas Dávila.

Dijo que se estarán aplicando sanciones que van desde la suspensión del permiso para trabajar por 15 días o un mes, si es reincidente, la suspensión hasta por varios meses (para el conductor).

Manifestó que desde hace unos días el propio responsable de la citada área en Tamaulipas, Gonzalo Treviño Alanís, estuvo en esta ciudad para personalmente arrancar el programa mediante el cual, se han incrementado las denuncias o quejas ciudadanas a las oficinas.

"La idea es que con la colocación de calcomanías en las unidades, donde se anuncia hacia donde se pueden dirigir los ciudadanos en caso de inconformarse por el servicio que ofrecemos, que además también sepan cuando los choferes, especialmente de los microbuses no estén respetando el reglamento, para que así se apliquen multas administrativas para que trabajen de una forma por demás correcta”, expresó.

Añadió que a raíz de la medida aplicada, alrededor de 4 multas diarias se han estado recepcionando, esto a penas a dos semanas de haberse arrancado el operativo.

Para concluir señaló que hay sectores donde se detectan de manera constante unidades con volumen alto, que no respetan que el usuario aún no se sienta y la unidad ya ha sido arrancada por el chofer, es ahí donde se estarán tomando medidas, más si el ciudadano les hace llegar la denuncia al número 9-25-10-83 que es directo a la oficina del transporte público en esta ciudad, concluyó.

oal

El delegado del Transporte Público en Reynosa, Oscar Salinas Dávila, indicó que aún continúa vigente el Operativo en contra de choferes del transporte público
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577