Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Arrancan en Reynosa programa a favor del Arte

Autoridades municipales pusieron en marcha el programa Extensionismo Cultural, mediante el cual se espera despertar el interés cultural de los jóvenes de Reynosa

Por: Norma Sánchez/Reynosa 06/09/2014 | Actualizada a las 17:02h
La Nota se ha leído 1526 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El director de la Escuela Secundaria Técnica 56, Julio González Ruíz, agradeció a las autoridades municipales por poner en marcha acciones, como el programa Extensionismo Cultural, que despierten el interés cultural de los jóvenes de Reynosa.

Indicó que es gracias a estas acciones que se está erradicando por completo las horas de ocio que la mayoría de los jóvenes matamorenses pasaban en sus casas o en las calles.

“Esto sirve de mucho para nuestra escuela, porque es la parte integral de nuestros alumnos de los turnos matutino y vespertino, porque nosotros solo les ofrecemos dos horas a la semana de artes, entonces estos talleres vienen a reforzar de manera importante", manifestó.

Agregó "Aquí estamos agradecidos todos, padres de familia, alumnos y maestros porque el haber traído el programa de Extensionismo Cultural cambiará la vida a muchos de los jóvenes”. 

“ Si nosotros vemos que los jóvenes dedican más tiempo a la Música, por decir a la guitarra, ellos estarán en su casa la mayor parte practicando y ya no andarán en las calles haciendo otras cosas, por eso es importante fomentar el arte, porque tendremos alumnos aprendiendo cosas positivas y sanas”, recalcó.

Ya para finalizar dijo que ellos estarán al pendiente, para que programas como el que el día de hoy se puso en marcha se mantengan en la institución.

“Padres de familia e integrantes de la mesa directiva nos han ofrecido todo el respaldo para que programas como este aquí se queden”, concluyó.

oal

Ponen en marcha el programa Extensionismo Cultural, mediante el cual se espera despertar el interés cultural de los jóvenes de Reynosa
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577