Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Asegura PRI superar las metas de la consulta ciudadana en Reynosa

El PRI viene trabajando en Reynosa con 4 módulos itinerantes para no solo alcanzar las metas propuestas, si no para que éstas sean rebasadas

Por: Norma Sánchez/Reynosa 05/09/2014 | Actualizada a las 10:50h
La Nota se ha leído 1299 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) viene trabajando aquí en Reynosa con 4 módulos itinerantes para no solo alcanzar las metas propuestas, si no para que estas sean rebasadas, dijo el presidente del tricolor en la ciudad, Heberardo González Garza.

Señaló que suena interesante el que se reduzcan las diputaciones por la vía plurinominal, porque eso traerá entre otros beneficios menores costos, que se pueden aplicar en otros rubros.

“Es importante decir que con fundamento en la nueva legislación Federal y consulta ciudadana, el PRI se ha propuesto una meta a nivel nacional para entregar el 2 por ciento o más de la lista nominal, aquí en Reynosa nos propusimos una meta de 18 mil firmas para apoyar a que se reduzca el número de diputados por la citada vía a 100 y el de senadores de la República a una cantidad mucho menor a la que se tiene”, manifestó.

Subrayó que se está trabajando para alcanzar las 18 mil voluntades de la militancia, pero también se ha tenido aceptación por parte de los 4 módulos itinerantes que están en la ciudad.

“Hemos tenido una grata respuesta de gente que aún sin militar dentro del partido, pero que les interesa la propuesta de la reducción de los diputados, se han adherido a esta propuesta porque saben que habrá una reducción en el costo que esto genera, pero también habría un mayor debate al ya no ser 500, si no 400 los diputados Federales”, expresó.

Reiteró que la fecha vence el día 10 de septiembre y para ese entonces ya se habrán alcanzado y si se puede rebasado la meta, porque se entregarían las firmas al PRI estatal y a su vez al nacional, puntualizó.

oal


El presidente del PRI en Reynosa, Heberardo González Garza dijo que se está trabajando para superar las metas propuestas, en referencia a la consulta ciudadana para eliminación de pluris
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577