Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Se reunió Ramiro Ramos con abogados de la frontera tamaulipeca

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, Ramiro Ramos Salinas, habló en torno a las reformas del País y sus impactos en esta frontera

Por: Norma Sánchez/Reynosa 05/09/2014 | Actualizada a las 10:43h
La Nota se ha leído 1283 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Al reunirse con integrantes de la Asociación de abogados Siglo XXI, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, Ramiro Ramos Salinas, habló en torno a las reformas del País y sus impactos en esta frontera, se comprometió a seguir intercambiando opiniones con los conocedores de las leyes en sus diferentes ramas.

A invitación expresa de la diputada del cuarto distrito electoral, Aida Zulema Flores Peña, el diputado enfatizó en que hace apenas unos días llevaron a cabo el Seminario Nacional del Derecho Parlamentario en la capital del Estado, información que a través de diferentes expositores se tocaron temas torales de la trasformación el País.

Dijo que les enviará todas y cada una de las conferencias impartidas, incluso la que presentara Cesar Camacho Quiroz denominada “Las Reformas Estructurales al Sistema Político”.

En el encuentro, siendo esta región una de las que se destaca en la producción de gas, se presentaron dudas por parte de los abogados en lo que se refiere a la reforma energética, quienes discutieron sobre el conocimiento que ellos tienen acerca del tema.

Sin embargo ante las dudas, exhortó a los abogados a ampliar el tema con algún taller, curso o diplomado a distancia en muy corto tiempo.

“Porque es importante y necesario que ustedes tengan el conocimiento de primera mano, nosotros como Congreso de Tamaulipas estaremos al pendiente de que así suceda”, recalcó.

Cabe destacar que asistieron a la reunión de la cual fue anfitriona la diputada Aida Zulema Flores Peña; Laura García Dávila, Rogelio Ortiz Mar, Ernesto Robinson Terán, Rigoberto Garza Faz así como también los integrantes de la actual legislatura del Congreso en el Estado.

oal

El diputado Ramiro Ramos Salinas, se reunió con abogados de la frontera de Tamaulipas y habló en torno a las reformas del País y sus impactos en esta frontera
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577