Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Semi calcinado y dentro de un auto encuentran cadáver
Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Semi calcinado y dentro de un auto encuentran cadáver

Mujer asegura que se trata de su esposo que fue detenido por marinos, el cuerpo se encontró en brecha del poblado Valadeces y que conduce al vecino estado de Nuevo León

Por: Redacción/Reynosa 30/07/2010 | Actualizada a las 08:49h
La Nota se ha leído 3207 Veces


Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo semi calcinado de un hombre fue encontrado dentro de un auto a unos 17 kilómetros por una brecha  del poblado Valadeces y que conduce al vecino estado de Nuevo León, de cuya persona, una mujer asegura que se trata de su esposo el que dijo que el pasado martes fue detenido frente al Aeropuerto Internacional de Reynosa por integrantes de la Secretaría de Marina.
 
Al lugar, donde se encontró el cadáver arribó el Lic. Osvaldo Sáenz Barrera Agente del Ministerio Público, el que tras dar fe ministerial del cuerpo, dijo que la persona muerta estaba en el asiento de atrás del auto compacto Chevy Pop, observándose en la carrocería de la unidad motriz varios impactos de bala, cuyos proyectiles evidentemente atravesaron el automóvil.
 
Del hallazgo se dijo lo hicieron unas personas que trabajan en el rancho San José de ese tramo rural, los que al ir al trabajo se percataron del auto quemado y en su interior contemplaron el cuerpo de una persona, detalle por el cual dieron aviso a las autoridades, motivo por el cual de inmediato, el lugar se nubló de agentes de las diversas corporaciones policíacas.
 
No ha sido identificado
 
Hasta anoche, las autoridades indicaban que el cadáver de la persona semi calcinada no había sido identificada, pero hay la versión no confirmada de que una mujer con una niña en brazos se presentó ante el Fiscal Osvaldo Sáenz, aludiendo que “supone que el cuerpo sea el de su marido, porque el carro chevy pop de color blanco es en el que él andaba cuando fue detenidos por los Marinos, hablando a la vez de tener o saber de una grabación de cuando su pareja fue arrestado por los infantes de las Marina.
 
De lo dicho por la mujer, nada se asentó en el Ministerio Público, primero porque ella no ha demostrado con documentos en manos ser la esposa del calcinado y segundo tendría que buscar a un hijo del extinto para que a través del examen de ADN se confirme que el cuerpo de esa persona si es la de su esposo.

El cuerpo de una persona desconocida fue encontrado semi calcinado en el interior d e un auto Chevy Pop, dicen que se trata de un detenido por Marinos frente al Aeropuerto en Reynosa.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577