Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Aseguran en Reynosa que el PRI tiene todo para ganar en próximas elecciones

Sean quienes sean los candidatos que postule el PRI, hay que estar atentos, apoyarlos y hacerlos ganar, manifestó el dos veces ex alcalde de Reynosa Oscar Luebbert Gutiérrez

Por: Norma Sánchez/Reynosa 04/09/2014 | Actualizada a las 13:42h
La Nota se ha leído 1208 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene todo para ganar el próximo proceso electoral Federal que está a punto de iniciar, así lo expresó el dos veces ex alcalde de Reynosa y ex senador de la República, Oscar Luebbert Gutiérrez.

Quien además expuso que sean quienes sean los candidatos que postule su partido, hay que estar atentos, apoyarlos y hacerlos ganar.

“Como siempre en cada elección particularmente las federales son competidas en el Estado, creo que el PRI como los demás partidos políticos se han estado organizando, preparando, como priísta que es mi origen político, esperamos buenos resultados", manifestó.

"Hay un buen gobierno Federal que está dando resultados como lo vimos recientemente en el informe del presidente de la República y este miércoles lo vimos con Pepe Elías, ni que decirlo con el gobernador, así que el PRI tiene todo para ganar”, agregó.

Reiteró que las expectativas son altas para esta región especialmente en la recuperación de la Seguridad, la generación del empleo y el crecimiento económico, eso provocará que la gente siga confiando en el PRI.

Sobre la posibilidad de que sea su esposa María Esther Camargo, una de las participantes con una candidatura en el proceso Federal, como se ha mencionado insistentemente, comentó “ Yo lo he leído en varias ocasiones, pero hay que esperar a quien postule el PRI, si viene una candidata mujer en Reynosa hay que apoyarla con nuestro esfuerzo y si fuera un compañero también habrá que esperar a ver como se acomodan las cosas, creo que hay mucho que hacer en el Congreso de la Unión para poder seguir impulsando a nuestra ciudad y también a nuestro Estado”, concluyó.


ncme/oal

Sean quienes sean los candidatos que postule el PRI, hay que estar atentos, apoyarlos y hacerlos ganar, manifestó el dos veces ex alcalde de Reynosa Oscar Luebbert Gutiérrez
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577