Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Comunidad

Lluvias dejan inundaciones y desplome de infraestructuras en Victoria

Los remanentes del fenómeno tropical “Dolly” dejaron lluvias intensas en el centro del Estado, lo que provocó inundaciones en diversos puntos de Victoria, el colapso del puente que comunica a la colonia Moderna, la caída del techo del parque “Praxedis Balboa”

Por: Heriberto Gamez 04/09/2014 | Actualizada a las 08:37h
La Nota se ha leído 3116 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los remanentes del fenómeno tropical “Dolly” dejaron lluvias intensas en el centro del Estado, lo que provocó inundaciones en diversos puntos de Victoria, el colapso del puente que comunica a la colonia Moderna, la caída del techo del parque “Práxedis Balboa”, y cierre de algunas carreteras.

De acuerdo a informes de Protección Civil (PC) cerca de las 07:00 horas el vado de la colonia Moderna colapso cuando un camión de una maquiladora transitaba sobre el puente, en la unidad iban nueve personas las cuales lograron salir a salvo, solo siendo atendidas tres personas que resultaron lesionadas.

Así mismo se reportó que una parte del techo del parque “Práxedis Balboa” se colapsó, sin que se presentaran personas lesionadas, siendo el área acordonada por personal de Bomberos.

En diferentes puntos de la ciudad el agua inundo pasos a desnivel y se presentan encharcamientos en avenidas importantes, lo que ha provocado que decenas de automóviles se queden parados.

Por su parte la Policía Federal de Caminos reportó que las carreteras que convergen a Victoria se encuentran transitables, pero recomendaron a los conductores tomen sus precauciones por encharcamientos en algunas áreas como en el kilómetro ocho a la carretera a Monterrey, donde el agua está sobre la cinta asfáltica.

Suspenden Clases en Victoria

La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer que por las lluvias intensas en el centro del Estado, las clases en Ciudad Victoria en todos los niveles educativos se suspenden hasta  nuevo aviso.

oal

Los remanentes del fenómeno tropical “Dolly” dejaron lluvias intensas en el centro del estado, lo que provoco el colapso del puente que comunica a la colonia Moderna cuando un camión de una maquiladora transitaba sobre el puente
Fotografía Foto Twitter @Carlos_EOrozco
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577