Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Darán seguimiento legisladores de Tamaulipas al bullying

Los diputados locales de Tamaulipas, se comprometen a dar seguimiento al tema del bullying o acoso escolar, mismo que en esta entidad cobrara una vida el ciclo pasado

Por: Norma Sánchez/Reynosa 04/09/2014 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1794 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los diputados locales de Tamaulipas, se comprometen a dar seguimiento al tema del bullying o acoso escolar, mismo que en esta entidad cobrara una vida el ciclo pasado en la capital del Estado, Ciudad Victoria, dijo la legisladora reynosense, Aída Zulema Flores Peña.

“Sin duda alguna hay que recordar que hace unos días el presidente de la República presentó ante el Senado la ley para proteger a los niños, a las niñas y adolecentes, espero se apruebe por parte del Congreso del Estado, se toca el tema del Bullying que inclusive debe ser ya penado, debe haber además una sanción económica.

El Congreso del Estado de Tamaulipas, independiente de que tiene ya una ley para prevenir la violencia en el entorno escolar, deberá de aplicarse junto a los lineamientos que marca esta ley en el orden federal y que habrá de homologarse en Tamaulipas”, expresó.

El índice del acoso escolar se da no solo en Tamaulipas, pero hay que prestarle atención a lo que aquí sucede, por lo que se al regresar del periodo de receso, los diputados estarán al pendiente de crear leyes que permitan una mayor convivencia.

“Al iniciar un nuevo periodo en el mes de octubre, el dar seguimiento al tema del bullying será una prioridad”, finalizó.

scjf

Los diputados locales de Tamaulipas, se comprometen a dar seguimiento al tema del bullying o acoso escolar, dijo la legisladora reynosense, Aída Zulema Flores Peña
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577