Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Un primer año con resultados: Pepe Elías

En Reynosa se ha tenido un primer año de gobierno con resultados, gracias a la participación de cada ciudadano, aseguró el alcalde José Elías Leal al rendir su primer informe

Por: Mesa de Redacción 03/09/2014 | Actualizada a las 19:28h
La Nota se ha leído 1710 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- En Reynosa se ha tenido un primer año de gobierno con resultados, gracias a la participación de cada ciudadano, aseguró el alcalde de esta ciudad José Elías Leal al presentar su primer informe de gobierno.


El evento que tuvo como sede el Teatro Principal del Parque Cultural Reynosa, en sesión solemne del Cabildo, Pepe Elías hizo un balance de las acciones de su gobierno en este primer año de administración.

“Hemos tenido un primer año con resultados. Un buen año a juzgar por el esfuerzo que realiza no sólo el gobierno municipal. Sino que hemos tenido un año con logros, porque cada reynosense se ha entregado con dedicación a dar lo mejor. Por eso hoy estoy frente a ustedes, nuevamente con humildad, para evaluar objetivamente; este no es ni debe ser un ejercicio complaciente al contrario, hagamos el balance honesto de lo hecho de lo que falta por hacer”, dijo.

Señaló que su gobierno escucha a la ciudadanía, lo que ha logrado tener un acercamiento más cercano con sus necesidades, y esto va encaminado a hacer de Reynosa un caso de éxito y ejemplo nacional.

“Mantengo claras las expectativas de los ciudadanos: mejorar servicios que han demandado por años, colocarnos entre las mejores ciudades en el ámbito nacional e internacional, que nuestro crecimiento genere más crecimiento ordenado, más empleo y un bienestar social mejor distribuido”, expresó.

Dijo que otros de los objetivos es devolver la paz y la tranquilidad a la ciudad, reconstruyendo el tejido social para dar a la ciudadanía espacios para trabajar y producir en armonía.

“Para recuperar la unidad de la familia para transformar el tejido social y para fortalecer el espíritu fronterizo que nos fue legado y que es sinónimo de trabajo, audacia y fraternidad. Porque los reynosenses tenemos el derecho a vivir sin miedo los convoco nuevamente a la unidad a trabajar por nuestra ciudad”. 

Añadiendo, Con 265 años de historia, miremos atrás para recordar lo qué somos y desde ahí desde esos principios, veamos también hacia delante. Para que el orgullo de ser o vivir en esta tierra sea una raíz más fuerte y profunda y un horizonte promisorio de quienes estamos dispuestos a ir por nuevos logros, a ir por más logros que hablen bien de Reynosa”. 

Así mismo Pepe Elías hizo un balance donde habló sobre seguridad, transparencia en el manejo de los recursos públicos, el fortalecimiento de las finanzas municipales, y las obras de infraestructura básica que se han logrado en el municipio.

En el acto estuvo presente el secretario de Obras Públicas del gobierno del Estado, Manuel Rodríguez Morales, en representación del gobernador, Egidio Torre Cantú, así como personas de la sociedad civil de Reynosa.

Pepe Elías al brindar su primer informe de gobierno hizo un balance donde habló sobre seguridad, transparencia en el manejo de los recursos públicos entre otros temas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577