Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Rendirá alcalde de Reynosa primer informe de gobierno

El alcalde de Reynosa, José Elías Leal ofrecerá un informe de las acciones y actividades realizadas en áreas como Seguridad, Educación, Salud, Desarrollo Social así como infraestructura básica como pavimentación y alumbrado

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 03/09/2014 | Actualizada a las 12:11h
La Nota se ha leído 1146 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- A once meses de su administración, el alcalde de Reynosa José Elías Leal, rendirá este miércoles por la tarde su primer informe de gobierno en el teatro principal del Parque Cultural de esta ciudad fronteriza.

El teatro principal del Parque Cultural fue declarado recinto oficial, por el cabildo, para celebrar la sesión solemne en donde el alcalde ofrecerá un informe de las acciones y actividades realizadas en las distintas áreas como Seguridad, Educación, Salud, Desarrollo Social así como infraestructura básica como pavimentación y alumbrado, entre otros rubros. 

Además uno de los principales temas que habrá de abordar el alcalde será el operativo de seguridad que implementó el gobierno Federal, precisamente en Reynosa, las acciones implementadas dentro de la Cruzada Nacional contra el Hambre (CNCH) en donde se ha dada gran impulso al empleo temporal.

Así como también se abordarán temas como los comedores comunitarios, becas, oportunidades, empleo temporal, 65 y Más, Madres Solteras, entro otros.

Según el reporte será el secretario de Obras Públicas del gobierno del Estado, Manuel Rodríguez Morales, quien asistirá en representación del mandatario estatal, Egidio Torre Cantú. 

El informe dará inicio a las seis de la tarde con la asistencia de autoridades y sociedad civil. 


oal

El alcalde de Reynosa José Elías Leal, rendirá este miércoles por la tarde su primer informe de gobierno en el teatro principal del Parque Cultural de esta ciudad fronteriza.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577