Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / El Mante

Recomienda PC El Mante estar atentos ante la llegada de “Dolly”

Sesión Permanente de Consejo Municipal de Protección Civil reúne a instancias involucradas en salvaguardar a la población por eventual contingencia

Por: Mesa de Redacción 02/09/2014 | Actualizada a las 20:55h
La Nota se ha leído 2093 Veces

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Al desarrollar la Sesión del Consejo Municipal de Protección Civil en El Mante, el presidente de dicho Consejo que agrupa a distintas corporaciones de protección y auxilio de la población, Pablo Alberto González León, advirtió frente a quienes integran dichas instancias que los mantenses estamos preparados y atentos, para mantener a la población bien informada y a no bajar la guardia hasta que pase el efecto meteorológico.

González León, agradeció a los presentes la disposición y el interés de trabajar en conjunto, de trabajar en equipo, para afrontar de la mejor manera este fenómeno meteorológico en caso de que los remanentes del mismo lleguen a impactar a esta región.

“Aparentemente nos está favoreciendo el rumbo que está tomando el trayecto de este fenómeno meteorológico, pero no por eso podemos descuidarnos ni vamos a bajar la guardia; estamos preparados ya con los albergues y les pido a todos que estemos en comunicación permanente, es importante que estemos organizados”, insistió el Jefe edilicio.

En dicha reunión, se coincidió que es inminente que los remanentes de agua lleguen a sentirse en nuestro municipio, por ello se recomendó estar atentos a cualquier llamado y comunicado, para empezar a trabajar en el antes, durante y después de una eventual contingencia que llegara a presentarse.

Derivado de esta Sesión del Consejo Municipal de Protección Civil la Secretaría de Educación determinó suspender para este miércoles 3 de Septiembre de 2014, las clases en los niveles preescolar, primaria y secundaria del municipio de El Mante.

Sesión Permanente de Consejo Municipal de Protección Civil reúne a instancias involucradas en salvaguardar a la población por eventual contingencia ante la llegada de “Dolly”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577