Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Ciclistas se convertirán en embajadores de Tamaulipas

Al concluir la justa ciclista llevarán a sus países o estados de origen, las buenas noticias de lo que pasa en el Estado, dijo el titular de deportes, Enrique de la Garza Ferrer

Por: Norma Sánchez/Reynosa 02/09/2014 | Actualizada a las 18:39h
La Nota se ha leído 1154 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Al realizarse en esta frontera la tercera vuelta ciclista Tamaulipas, los resultados y la participación son evidentes y permitirán que los deportistas lleven a sus países las buenas noticias de lo que pasa en el Estado, expresó el director del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer.


Dijo que los ciclistas están siendo bien custodiados durante todo el recorrido, para que su único trabajo sea ganar en la justa y que al concluir lleven a sus países o estados de la República Mexicana de origen, lo bueno que sucede en esta entidad.

“Estamos trabajando en equipo con los presidentes municipales y Reynosa no puede ser la excepción con Pepe Elías Leal, le agradecemos todo el apoyo al igual que al gobernador, Egidio Torre en este tipo de eventos, en su tercera edición y que se ha convertido en la primera ruta del ciclismo que hay en todo México". comentó.

Con respecto a la vigilancia que se les viene ofreciendo a los ciclistas desde su salida dijo, “venimos cobijados por un aparato de seguridad muy importante, tan es así que si le preguntan a los ciclistas, ellos son los embajadores que al llegar a su lugar de origen, van a dar como tal que en Tamaulipas se pueden realizar grandes eventos”.

En total son 8 etapas las que componen la vuelta ciclista Tamaulipas y además un arrastre a San Fernando, mismo que concluirá el próximo domingo en Ciudad Madero.

Ciclistas de Venezuela, Cuba, Estados Unidos, Colombia y de la mayor parte de estados del País, destacándose Tamaulipas con 8 equipos, se han dado cita en este evento, el cual ha resultado hasta el momento sin incidentes, dijo para finalizar De la Garza Ferrer.

En Reynosa los deportistas fueron recibidos por autoridades municipales, así como legisladores locales, integrantes del Cabildo e invitados especiales.

scjf

Al realizarse en Reynosa la tercera vuelta ciclista Tamaulipas permitirá que los deportistas lleven a sus países las buenas noticias de lo que pasa en el Estado
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577