Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Construirán Estado de Tamaulipas y Federación 450 viviendas a familias necesitadas

Estas acciones, que representan una inversión superior a los 50 millones de pesos, forman parte de la Cruzada Nacional contra el Hambre y se llevarán a cabo en los municipios de Altamira, Matamoros y Reynosa

Por: Mesa de Redacción 02/09/2014 | Actualizada a las 18:36h
La Nota se ha leído 1020 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Como resultado del trabajo conjunto entre los gobiernos de Egidio Torre Cantú y Enrique Peña Nieto, se puso en marcha la construcción de 450 viviendas para igual número de familias, quienes habitan en condiciones precarias.

En gira de trabajo, el Secretario de Desarrollo Social del Estado, Homero de la Garza Tamez; el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Territorial y Agrario (SEDATU), Sergio Guajardo Maldonado y el alcalde Armando López Flores, colocaron la primera piedra de lo que será la vivienda de doña Alberta, una mujer de la tercera edad imposibilitada para caminar que actualmente habita en un cuarto de tres por cuatro metros, de madera y láminas.

Estas acciones, que representan una inversión superior a los 50 millones de pesos, forman parte de la Cruzada Nacional contra el Hambre y se llevarán a cabo en los municipios de Altamira, Matamoros y Reynosa.

El titular de Sedesol estatal aseguró que estas acciones son el resultado de las gestiones del Gobernador Egidio Torre Cantú ante el gobierno de la República, que encabeza Enrique Peña Nieto.

Por su parte el delegado de SEDATU, Sergio Guajardo señaló que la construcción de las casas será supervisada por la dependencia a su cargo y por el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo.

El alcalde Armando López Flores destacó que las viviendas permitirán a las familias beneficiadas mejorar su calidad de vida en corto plazo.

En gira de trabajo, autoridades colocan la primera piedra de lo que será la vivienda de doña Alberta, una mujer de la tercera edad imposibilitada para caminar
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577