Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Ciudad Victoria

Rendirá Alejandro Etienne su Primer Informe de Gobierno

Invita a victorenses a seguir la transmisión a través del portal electrónico del Municipio www.ciudadvictoria.gob.mx

Por: Mesa de Redacción 02/09/2014 | Actualizada a las 18:31h
La Nota se ha leído 1369 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este miércoles 3 de septiembre, en punto de las 12:00 horas, Alejandro Etienne Llano rendirá a la comunidad victorense su Primer Informe de Gobierno Municipal en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledón, declarado por el Cabildo recinto oficial para esta sesión solemne.

El alcalde realizó la invitación a todos los victorenses para que sigan la transmisión de su mensaje a través del portal electrónico municipalwww.ciudadvictoria.gob.mx: “con la finalidad de que los victorenses conozcan el documento que presentaremos, instruimos para que la sesión solemne de Cabildo sea transmitida en forma masiva vía internet, a través de nuestro portal electrónico”.

Etienne Llano destacó que en su informe se verán reflejadas cada una de las acciones que realizó el Gobierno Municipal dentro de sus cuatro ejes rectores: Gobierno que Escucha, Gobierno de Resultados, Gobierno en Movimiento y Gobierno que Trabaja para Ti.

El documento contempla también un apartado para los programas que realiza el DIF Victoria, encabezado por la Sra. Katya Salinas de Etienne, en donde destacan acciones que reflejan el alto sentido social del Gobierno de Victoria.

En un afán de transparentar las acciones de gobierno y el ejercicio presupuestal, los victorenses podrán conocer el documento íntegro del informe a través del portal del Municipio: “seguiremos firmes en nuestro compromiso de realizar una administración de cara al ciudadano, transparente, con rendición oportuna de cuentas, para que estén enterados la forma en que se ejerce el gasto público”.

Este miércoles 3 de septiembre, en punto de las 12:00 horas, Alejandro Etienne Llano rendirá a la comunidad victorense su Primer Informe de Gobierno Municipal
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577