Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

A la espera de plaza 17 ministeriales en sur de Tamaulipas

Fue el licenciado Orlando Aguilar Márquez, delegado de la procuraduría de Justicia en la zona sur de Tamaulipas, quien dio conocer que hasta el momento no se les ha asignado el área donde estarán destacamentados

Por: Joel Castillo/Tampico 02/09/2014 | Actualizada a las 17:43h
La Nota se ha leído 1242 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Continúa incierto el futuro de 17 elementos de la policía ministerial que aprobaron los exámenes de control y confianza a los que fueron sometidos, sin embargo hasta el momento no se les ha asignado plaza alguna.


Fue el licenciado Orlando Aguilar Márquez, delegado de la procuraduría de Justicia en la zona sur de Tamaulipas, quien dio conocer que hasta el momento no se les ha asignado el área donde estarán destacamentados, pero se prevé que se instalen en la zona sur, pues no se encuentra cubierta en su totalidad.


Señaló el funcionario que desconoce si estos elementos ministeriales apoyarán a las labores de la Gendarmería, la cual arribó recientemente al estado y que se espera entre en funciones en las próximas horas.


Asimismo señaló que espera que esta nueva policía se sume a las tareas que se vienen desarrollado en la zona con otras policías de los tres niveles de gobierno, pero enfatizó desconocer si lo elementos ministeriales acreditados laboren con ellos.


Por último se informó que estos elementos que acreditaron al igual que a otros de la capital del estado y de municipios fronterizos, son asignados a sus funciones sin armas a González, Manuel, Aldama, Padilla, Jaumave y San Fernando, entre otros, sin tomar en cuenta municipios grandes para que laboren sus funciones.

jtz

Se espera que los elementos sean asignados a la zona sur de Tamaulipas
Fotografía Joel Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577