Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Zona Sur

Sin identificar ladrón que muriera en asalto en zona centro de Tampico

El delegado de la Procuraduría de Justicia en la zona sur de Tamaulipas dio a conocer que las personas que se encontraban en el establecimiento al momento de los hechos fueron presentados ante la fiscalía tercera para rendir su declaración

Por: Joel Castillo/Tampico 02/09/2014 | Actualizada a las 17:37h
La Nota se ha leído 1971 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Aun continúa sin ser identificado el cuerpo del ladrón que pereciera en un violento asalto ocurrido en la zona centro de Tampico, por lo que las autoridades de la Procuraduría de Justicia en el Estado esperan que en las próximas horas el cuerpo sea reclamado.


Asimismo el delegado de la Procuraduría de Justicia en la zona sur de Tamaulipas, el licenciado Orlando Aguilar Márquez, dio a conocer que las personas que se encontraban en el establecimiento al momento de los hechos fueron presentados ante la fiscalía tercera para rendir su declaración.


Señaló el entrevistado que Víctor Aldana Vergara rindió su declaración y al igual que a los demás se les aplico la prueba de rodizonato de sodio, dando todos negativos a esta.


De acuerdo a la necropsia practicada al fenecido, quien oscila entre los 23-25 años, este contaba con un impacto de bala, entrando en el emitorax derecho, línea media oscilar anterior lado derecho, lo que provocó fractura de costilla, para salir emitorax izquierdo y alojarse en el brazo.


Aunado a esto, Aguilar Márquez señaló que las autoridades de la procuraduría ya giraron orden de investigación para dar con el paradero del cómplice del hoy occiso, pues de acuerdo a las declaraciones es el homicida.


Se informó que la persona que se diera a la fuga que es de complexión robusta, cuenta entre 29-30 años de edad, piel morena y mide aproximadamente 1.77 metros.


Cabe señalar, que el circuito cerrado que se encuentra en el interior de la negociación Diagnostico X Imagen a decir de encargados no funcionaba, siendo que en un principio afirmaban que se encontraba grabado todo.

jtz

De acuerdo a la necropsia practicada al ladrón desconocido, quien oscilaba entre los 23-25 años, murió por impacto de bala
Fotografía Joel Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577