Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Encabeza Nextel quejas ante la Profeco en Matamoros

Le siguen las compañías de telefonía celular TELCEL y MOVISTAR, además del servicio de Cablevisión, aseguró el representante de la Profeco en Matamoros, Julio Villarreal Zamorano

Por: Isabel Rendón/Matamoros 02/09/2014 | Actualizada a las 16:52h
La Nota se ha leído 1443 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Siguen siendo las compañías telefónicas las que ocupan los primeros lugares en quejas ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), pero principalmente la de radiocomunicación NEXTEL, indicó el representante de la dependencia en Matamoros, Julio Villarreal Zamorano.


Explicó que le siguen en quejas TELCEL y MOVISTAR, en ese orden, sin embargo, son tantas las quejas recibidas que para no tener problemas, prácticamente y de manera inmediata se da solución a la problemática por la vía de la conciliación.

Precisó que las quejas consisten básicamente en la cancelación de contratos, clientes o personas que ya no desean determinado servicio, ya que por incumplimiento de contrato prefieren cancelarlo.

Por otro lado indicó que otra prestación de servicio que está recibiendo muchas quejas de parte de los usuarios es CABLEVISION; en este sentido dijo que esta empresa ofrece el servicio de internet y los usuarios se quejan de que no funciona.

Insistió en que se está llegando a un acuerdo ya que a CABLEVISION no le conviene ni le interesa entablar discordia con sus clientes.

Finalmente informó que se encuentran en espera de que en el transcurso de esta semana, llegue personal del área de verificación de la Ciudad de México, que se encargarán de verificar que los centros comerciales de esta frontera tengan los precios a la vista del consumidor.

oal

El representante de Profeco en Matamoros, Julio Villarreal Zamorano informó que las compañias telefónicas encabezan las quejas y principalmente Nextel
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577