Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

Buscar líder de CNOP en Tamaulipas recuperar confianza del electorado

El secretario general de la CNOP, Efraín de León, dijo que se logrará, con el trabajo que realice en su cargo, sumado al de los gobernantes de su partido y los resultados de las reformas

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 02/09/2014 | Actualizada a las 15:54h
La Nota se ha leído 1356 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A unos días de asumir el cargo de secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Efraín de León, consideró que con esta tarea, sumado al trabajo desarrollado por los gobernantes de su partido y los resultados que arrojen las recién aprobadas reformas impulsadas por el presidente Peña Nieto, podrán recuperar la confianza del electorado.


"El hecho de que con la reforma energética que es la más interesante y la más importante, por decirte, los gasolinazos que se vienen aplicando mes con mes, estos a partir de enero del próximo año ya no van a existir, entonces crecerán los números de empleos que se generen, que bajarán los costos y obviamente eso no es a corto plazo", indicó.

Dijo que la CNOP tiene como principal tarea, sumarse a la recolección de firmas para llevar a cabo una consulta popular, en la cual se eliminen a 100 diputados plurinominales y 32 senadores de la misma vía.

"Esta semana habremos de abocarnos a eso, a reunir algunas firmas para la consulta popular, para apoyar a nuestro partido, entregarlas y bueno nos vamos a llevar visitando los municipios, queremos visitarlos a todos", informó.

Comentó que durante el 2015 se sentarán las bases para recuperar en las próximas elecciones locales, los ayuntamientos de la zona norte que en estos momentos son presididos por personajes de Acción Nacional.

"Vamos a seguir trabajando para llegar este año bien fortalecidos y arrancar el 2015 con más ímpetu, con más ganas y tal vez ya con el perfil de los candidatos, más la estructura, con la estructura que tengamos nosotros y un buen candidato, podemos hacerle frente a esos municipios", puntualizó.

scjf

El secretario general de la CNOP, Efraín de León, dijo que se logrará, con el trabajo que realice en su cargo, sumado al de los gobernantes de su partido y los resultados de las reformas
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577