Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024



Sección: Policía / Nuevo Laredo

Mueren jóvenes en Nuevo Laredo al volcarse el vehículo donde viajaban

Dos jóvenes murieron prensados dentro del vehículo que tripulaban, al estrellarse y volcarse en la carretera a Anáhuac, aparentemente iban alcoholizados

Por: HT Agencia 02/09/2014 | Actualizada a las 15:08h
La Nota se ha leído 1658 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Dos jóvenes murieron prensados dentro del vehículo que tripulaban, al estrellarse a gran velocidad contra un señalamiento metálico, que derribaron y luego se volcaron en la carretera a Anáhuac.

El accidente se reportó a las autoridades cerca de las 10:00 de la noche, en la mencionada carretera, a unos dos kilómetros al poniente del Libramiento Mex-II, junto al Estero, casi a la salida de Nuevo Laredo.

Sólo uno de los jóvenes que viajaban en el auto Ford Grand Marquis modelo 2000 ha sido identificado, se trata de Raúl Salazar Hernández, de 23 años, con domicilio en la colonia Buenavista.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar del accidente, el automóvil que quedó totalmente retorcido y destruido, circulaba a gran velocidad por la carretera a Anáhuac, al parecer sus tripulantes bebían algunas cervezas.

Luego de pasar el Estero, un pequeño ejido localizado por el lugar, el conductor de la unidad perdió el control del volante y se estrelló a gran velocidad contra el señalamiento metálico, que derribó junto con su base.

Tras el encontronazo, el auto se volcó, lo que provocó que sus tripulantes murieran prensados dentro de los hierros retorcidos de la unidad motriz. Los paramédicos nada pudieron hacer, pues el lugar donde se dieron los hechos es muy alejado y no pudieron llegar a tiempo.

Mediante las nuevas herramientas hidráulicas, el personal de Bomberos y Protección Civil rescató los cuerpos del interior de lo que quedó del automóvil.

Se espera que durante las próximas horas, el cuerpo del otro joven, de unos 25 años, que vestía pantalón de mezclilla y una playera morada, sea identificado.

oal

Dos jóvenes murieron prensados dentro del vehículo que tripulaban, al estrellarse y volcarse en la carretera a Anáhuac en Nuevo Laredo, aparentemente iban alcoholizados
Fotografía HT Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577