Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

En Victoria: Asesina a su madre e intenta suicidarse

Los lamentables hechos sucedieron a las 08:30 horas en la calle Mar Ártico con Mar Adriático del fraccionamiento San Luisito, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Estatal Acreditable

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 02/09/2014 | Actualizada a las 14:56h
La Nota se ha leído 2828 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un empleado asesinó a su propia madre a puñaladas para después intentar suicidarse, pero al no lograrlo sufrió una crisis nerviosa y solicitó que fuera atendido por los cuerpos de auxilio.

Los lamentables hechos sucedieron a las 08:30 horas en la calle Mar Ártico con Mar Adriático del fraccionamiento San Luisito, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a María Elena Portales Hinojosa, de 71 años de edad, la cual sufrió diversas heridas en el abdomen.

Desafortunadamente para ella, las heridas fueron mortales, declarándola muerta los cuerpos de auxilio para después brindarle los primeros auxilios en el lugar a José Abraham Colín Portales, de 35 años de edad, el cual se ocasionó diversas heridas en ambas muñecas con una navaja, por lo que tuvo que ser trasladado a la sala de urgencias del Hospital General.

Agentes de la policía estatal acreditable arribaron al lugar y al entrevistarse con los vecinos del lugar se les informó que escucharon gritos en el domicilio de la occisa y al salir a ver qué sucedía encontraron a la indefensa mujer tirada en el suelo.

Para dar fe del cuerpo acudió el agente segundo del ministerio público investigador, el cual ordenó el traslado del mismo al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la autopsia de ley, desconociéndose hasta el momento las causas que orillaron al empleado a matar a su madre.

jtz

Se ordenó el traslado del cuerpo de María Elena Portales Hinojosa al SEMEFO para su autopsia, desconociéndose las causas que llevaron a su hijo a matarla
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577