Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Califican en Reynosa primer año de gobierno municipal

“Yo creo que si se está cumpliendo con lo que se dijo en campaña", manifestó el regidor Gustavo Rico De Saro, al hablar respecto a los avances que se han obtenido en el primer año de gobierno del alcalde reynosense, José Elías Leal

Por: Norma Sánchez/Reynosa 02/09/2014 | Actualizada a las 14:20h
La Nota se ha leído 1092 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- A un día de que José Elías Leal alcalde de Reynosa lleve a cabo su primer informe de labores, el regidor Gustavo Rico De Saro, habló con respecto a los avances que se han obtenido hasta el momento.

Aunque declaró que un año no ha sido suficiente, expuso que desde su trinchera se seguirá buscando que las acciones y los proyectos no se estanquen, sobre todo en aquello que van encaminados a los niños y jóvenes.

“Yo creo que si se está cumpliendo con el trabajo en el tema de accesos a las escuelas, se están haciendo pavimentaciones y se están rehabilitando calles y avenidas, como es el boulevard Hidalgo, donde son más de 160 mil metros cuadrados los que se están rehabilitando y dando mantenimiento, donde son más de 45 mil los beneficiarios en este punto especifico del boulevard Hidalgo y el boulevard del Maestro", manifestó.

"Hay apoyo directo a las escuelas, eso no se puede pasar por alto porque se está mejorando la calidad en este rubro para con los niños y jóvenes. Las acciones vienen a sumarse a lo que pretende el alcalde José Elías Leal, trabajando de la mano del gobernador y el presidente de la República, Enrique Peña Nieto”, agregó.

Además manifestó que se debe de destacar la labor de gestión que ha venido a permitir que más recursos federales estén aterrizando en los últimos meses. 

“ El tema de los empleos temporales es importante, porque yo creo que han venido a ayudar mucho a las plazas públicas, hay mucho trabajo, pero también hay mucho que hacer, no hay que bajar los brazos, creo que la ciudadanía empieza a ver que estamos comprometidos y estamos cumpliendo con lo que se dijo en la campaña, esto se suma a los comedores comunitarios a la entrega de las Tarjetas Sin Hambre y tantas acciones en beneficio de aquellos que menos tienen”, detalló.

Para concluir el integrante del Cabildo se refirió a las obras que han iniciado en el centro de la ciudad, en las cuales de forma directa beneficiarán a los comerciantes establecidos. 

“Es mucho el avance que se ha tenido en este primer año, eso lo veremos este miércoles cuando nuestro alcalde rinda cuentas a todos los ciudadanos, ni que decir con los comerciantes que verán cristalizado su sueño de ver mejoras en el primer cuadro de la ciudad”, puntualizó.

ncme/oal

El regidor Gustavo Rico De Saro, habló con respecto a los avances que se han obtenido hasta el momento.
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577