Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fut Americano

Borregos Salvajes afrontan optimistas derrota en Texas

A través de un comunicado, el equipo mexicano aseguró que se encuentra más unido para afrontar las adversidades y mejorar su juego para cometer los menos errores posibles

02/09/2014 | Actualizada a las 12:05h
La Nota se ha leído 1035 Veces

México, (Notimex).- Los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, destacaron que se encuentran listos para continuar tras la derrota este fin de semana ante la Universidad de Mary Hardin-Baylor.

A través de un comunicado, el equipo mexicano aseguró que se encuentra más unido para afrontar las adversidades y mejorar su juego para cometer los menos errores posibles.

“Haber perdido contra el segundo mejor equipo de la división III de Estados Unidos, significa un aprendizaje que les sirve (a los jugadores) para conocer qué deben mejorar y perfeccionar” de cara al inicio de los juegos de la temporada.

El linebacker de la escuadra, Arturo Abrego, explicó que el conjunto no se hizo menos ante el rival pese a que comenzaron perdiendo el primer tiempo.

“No nos dio miedo jugar en un campo que no es de nosotros, en un país que no es el nuestro… hay errores, como en todos los juegos de pretemporada, pero nos sirvió para empezar la temporada con un nivel un poquito más alto”.

Abrego negó que los Borregos inicien mal la temporada ya que es “un equipo que sabe aprender de las caídas y levantarse con más ímpetu y determinación para tener buenas actuaciones ante sus oponentes”.

La escuadra mexicana fue derrotada el pasado fin de semana por 22-14 ante los texanos que llevan un récord de 50 partidos ganados y cuatro perdidos en un año.

Los Borregos de Monterrey, destacaron que se encuentran listos para continuar tras la derrota este fin de semana ante la Universidad de Mary Hardin-Baylor
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577