Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Revisará CFE en Matamoros instalaciones de primaria

Más de 300 alumnos padecerán las altas temperaturas, el tiempo que dure el personal de la CFE en revisar las instalaciones de energía eléctrica en la escuela primaria Adolfo Ruíz Cortínez

Por: Jorge Uresti/Matamoros 02/09/2014 | Actualizada a las 10:56h
La Nota se ha leído 1142 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Matamoros, acudirá a la Escuela Primaria "Adolfo Ruíz Cortínez" para hacer una evaluación de las necesidades en materia de carga de energía eléctrica, para el mejor funcionamiento y evitar accidentes como el que ocurrió la semana pasada, que provocó un conato de incendio.

Lo anterior fue informado por el director del plantel, Domingo García Ochoa, quien afirmó que este lunes se logró contar con energía eléctrica, aunque no al 100 por ciento, pues no se pudieron encender los aires acondicionados para evitar sobre cargas.

"Nos entrevistamos con el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad, se comprometió a hacer una revisión de las instalaciones y así poder tener un servicio completo", destacó.

Manifestó que se está en pláticas con la presidencia Municipal, pues una de las posibilidades para mejorar el servicio es contar con una subestación de energía eléctrica.

Indicó que son más de 300 alumnos que durante el período que dure la revisión, tendrán que padecer las altas temperaturas que se registran en la ciudad, pues no podrán contar con el servicio de aire acondicionado.

"Algunos maestros pidieron autorización para trabajar en el patio, pero desafortunadamente hemos tenido lluvias, hay pronósticos de más agua, así que los niños tuvieron que regresar a las aulas", puntualizó.


ncme/oal

Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Matamoros, acudirá a la Escuela Primaria "Adolfo Ruíz Cortínez" para hacer una evaluación de las necesidades en materia de carga de energía eléctrica
Fotografía Jorge Uresti
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577