Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / San Fernando
En San Fernando:

Impulsar la cultura y las artes múltiples, compromiso de Mario de la Garza

Llevando actividades culturales a las diferentes colonias y sectores, reuniendo así cientos de familias de San Fernando

Por: Mesa de Redacción 02/09/2014 | Actualizada a las 09:33h
La Nota se ha leído 1135 Veces

San Fernando, Tamaulipas.- El Republicano Ayuntamiento de San Fernando, que preside el Dr. Mario de la Garza Garza, con el firme compromiso de contribuir en el impulso de la cultura y las artes múltiples en los sectores sigue activo en los trabajos del programa domingos culturales.

En trabajos conjuntos con la Secretaria de Educación Cultura y Deporte del  municipio, se llevaron a cabo las actividades del domingo cultural, realizándose en la plaza de la colonia Tamaulipas, la tarde del pasado domingo, donde logró congregar a más de 500 personas que disfrutaron de un emotivo programa cultural.

 Para este importante evento la coordinación correspondió a las escuelas Jardín de Niños Silvestre Revueltas, escuela primaria Alberto Carrera Torres, escuela primaria profesor Gumersindo Cardoza Cisneros y la escuela primaria Luis Donaldo Colosio.

 Durante el programa fueron doce las participaciones de grupos de alumnos que con sus estampas culturales, mostraron de los talentos y habilidades que han aprendido derivado del trabajo conjunto con los maestros y la suma de apoyo de los padres de familia.

 La primera autoridad Dr. Mario de la Garza Garza, en la visión de consolidar el San Fernando humano para todos, es de vital importancia el trabajo conjunto de la sociedad y gobierno, para así activar el progreso y bienestar de las familias en cada uno de los sectores en el rubro cultural.

Cientos de familias de la colonia Tamaulipas fueron participes de actividades culturales promocionadas por el Ayuntamiento en San Fernando
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577