Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Fortalece Armando López infraestructura social en la zona rural de Altamira

Al continuar fortaleciendo y mejorando las áreas destinadas para la práctica deportiva y de esparcimiento, el Alcalde Armando López Flores, hizo entrega de una nueva cubierta metálica sobre la chancha comunitaria de usos múltiples en el ejido José María Luis Mora

Por: Mesa de Redacción 01/09/2014 | Actualizada a las 21:59h
La Nota se ha leído 1609 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Al continuar fortaleciendo y mejorando las áreas destinadas para la práctica deportiva y de esparcimiento, el Alcalde Armando López Flores, acompañado de su esposa, la Presidenta del sistema DIF, Esmeralda Cabrera de López, hizo entrega de una nueva cubierta metálica sobre la chancha comunitaria de usos múltiples en el ejido José María Luis Mora.

La techumbre, cuya inversión rebasa el millón 200 mil pesos, servirá para el desarrollo de las actividades sociales y recreativas de los poco más de 700 habitantes que residen en esta comunidad ubicada al noroeste del municipio.

Durante su mensaje, el Alcalde, destacó la importancia de generar mejores condiciones de vida y promover espacios para la convivencia de las familias, como un factor para favorecer la integración de la sociedad y las familias.

“Hoy seguimos cumpliendo con las diferentes comunidades, construyendo  la infraestructura que se requiere, hoy nuestros jóvenes y niños ya no van a sufrir de las inclemencias del tiempo al momento que tengan algún tipo de actividad física”, señaló.

En respuesta a la petición de los vecinos, Armando López Flores, se comprometió a instalar  las luminarias en esta techumbre,  que también estará beneficiando al salón  de actos  y dos planteles educativos  aledaños.

“En este gobierno queremos que las comunidades tengan un crecimiento integral, estamos trabajando para ello, desarrollando obras y programas  que impulsen las actividades que aquí se realizan”, mencionó.

Como parte de las diversas acciones que se han destinado a favor de los  habitantes del ejido José María Luis Mora, el Gobierno Municipal, también realizó la moto conformación de calles.

Durante la inauguración, el Presidente Municipal estuvo acompañado por  los integrantes del cabildo, así como por funcionarios de las distintas dependencias municipales e invitados especiales.

El alcalde Armando López Flores, entregó una nueva cubierta metálica sobre la chancha comunitaria de usos múltiples en el ejido José María Luis Mora
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577