Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Organizaciones Políticas

Siguen a la baja asaltos en carreteras de Tamaulipas

El problema no ha sido erradicado en su totalidad, sin embargo la presencia de más fuerzas federales y estatales, han ayudado a que este delito vaya a la baja, afirmó el consejero regional de la Coparmex, Carlos Renán Castillo Gutiérrez

Por: Víctor González/Ciudad Victoria 02/09/2014 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1300 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los asaltos en carreteras van a la baja, lo que beneficia el turismo y sector empresarial, afirmó el consejero regional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Carlos Renán Castillo Gutiérrez.


Reconoció que el problema no ha sido erradicado en su totalidad, sin embargo la presencia de mas fuerzas federales y estatales, han ayudado a que este delito vaya a la baja.

“Estamos a punto de lograrlo, sino se ha logrado plenamente hemos avanzado demasiado, tengo experiencias personales, de mucha gente que ha transitado en las carreteras y no solo por el periodo vacacional, lamentablemente hay casos que todavía hacen ver que aún no se resuelve, pero tengo entendido que son cada vez mas esporádicos y son menores”, señaló.

La confianza de los automovilistas subrayó, se ha ido recuperando paulatinamente, en la actualidad se puede ver ciudadanos viajando de noche por las carreteras, fenómeno que meses atrás quedó suspendido, por el temor a ser detenidos por los delincuentes.

“Hay suficientes operativos para inhibir este tiempo de riesgos, aunque no tengo la experiencia en transitar de noche, hay suficientes operativos para inhibir la actividad delincuencial en todas las zonas de la carretera, se han dado número de los avances y qué se está haciendo”, puntualizó.

scjf

Los asaltos en carreteras van a la baja, lo que beneficia el turismo y sector empresarial, afirmó el consejero regional de la Coparmex, Carlos Renán Castillo Gutiérrez
Fotografía Archivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577